A ver que os parece este M3 e46 modificado

virtud87

Forista
Reacciones
84
[YT]YO2uBUNAkk0&feature[/YT]

si mira aqui el mismo pero con 100cv mas,asi por la cara...:-s
no entiendo como la gente ya en el 2011 que estamos..sigue viendo videos de fotos..sin imagenes en movimiento ni nada de nada..y ya con eso tienes 900cv y es el mejor...
para no ser partidario de las modificaciones llevas un avatar de yo soy la juani,pelicula de modificaciones tuning y te gusta uno de los m3 mas truñing que he visto..quizas es que no miro mucho en sitios tuning.

Reacciones
1
Bueno hay gustos para todos a mi personalmente tampoco me gusta el tuning ni nada que se parezca tan solo repuestos roiginales y ojo no todos! xD

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
¿Hay alguien que sepa que color es ese?, llevo tiempo buscando y nada de nada.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.668
El color no es LeMans Blau?

IMG_2279.jpg

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
virtud87;10336487 dijo:
[YT]YO2uBUNAkk0&feature[/YT]

si mira aqui el mismo pero con 100cv mas,asi por la cara...:-s
no entiendo como la gente ya en el 2011 que estamos..sigue viendo videos de fotos..sin imagenes en movimiento ni nada de nada..y ya con eso tienes 900cv y es el mejor...
para no ser partidario de las modificaciones llevas un avatar de yo soy la juani,pelicula de modificaciones tuning y te gusta uno de los m3 mas truñing que he visto..quizas es que no miro mucho en sitios tuning.

El avatar, es pq me gusta la actriz, fisicamente, y creo que lo de mi avatar lo estás relacionando mal con lo de que si me puede gustar el tuning. A mi el tuning no me gusta nada, osea "NADA", y de hecho los 4 M3 que he tenido, jamás le he modificado nada, nunca, sí que es verdad que he visto algunos M3 en este caso, y como ese, que no lo cambiaria por mucho cv y estética con mi M3 e46 de fábrica que es como me gusta, pero me resulta bruto y curioso, no he dicho que me guste el tuning ni nada, lo contrario, vuelvo a repetir que nunca jamás me ha gustado.

Mas que nada lo he puesto para que viesen todos, algo diferente.

Un saludo.

Iamsterda.m3

En Practicas
Reacciones
0
Siendo americano como he leido por ahi arriba posiblemente sea de House of kolor, puesto qe los yankis son muy aficionados a sus colores.

(care_tips)

BC04.jpg

Shimrin® Glamour Metallics BC04 stratos blue posiblemente...

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
NO ME GUSTA EL TUNING, PERO SÍ QUE HAY ALGUNAS MODIFICACIONES COMO ESA QUE HE VISTO, QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN, PERO JAMÁS HARIA MI M3 DE ESA MANERA.
Soy muy purista de la marca!

virtud87

Forista
Reacciones
84
emii3;10338500 dijo:
El avatar, es pq me gusta la actriz, fisicamente, y creo que lo de mi avatar lo estás relacionando mal con lo de que si me puede gustar el tuning. A mi el tuning no me gusta nada, osea "NADA", y de hecho los 4 M3 que he tenido, jamás le he modificado nada, nunca, sí que es verdad que he visto algunos M3 en este caso, y como ese, que no lo cambiaria por mucho cv y estética con mi M3 e46 de fábrica que es como me gusta, pero me resulta bruto y curioso, no he dicho que me guste el tuning ni nada, lo contrario, vuelvo a repetir que nunca jamás me ha gustado.

Mas que nada lo he puesto para que viesen todos, algo diferente.

Un saludo.

emii3;10338510 dijo:
NO ME GUSTA EL TUNING, PERO SÍ QUE HAY ALGUNAS MODIFICACIONES COMO ESA QUE HE VISTO, QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN, PERO JAMÁS HARIA MI M3 DE ESA MANERA.
Soy muy purista de la marca!

entonces perdona,ha sido un malentendido que parecia muy obvio en un principio..aun asi te dire que yo tambien puedo subir fotos de mi coche desde diferentes angulos y decir que tiene motor de gtr r35 sin abrir el capot..ese video no demuestra nada y poniendo m3 e46 900cv en google solo sale ese video,vamos que no hay datos..