a ver señores...alguien conoce a JOSE MARI PONCE???

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por towi, 21 Oct 2008.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :rambo::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Madre mía...
     
  3. towi

    towi Guest

    juer con el tio...como se nota que quiere llegar a lo mas alto, pero al final se tuvo que conformar con acabar abajo :S

    por cierto señores...que os parece si cambiamos el nombre del post y ponemos MEJORES FOTOS EN VIVO DE RALLYS???????(fotos que haya sacado uno mismo)


    UN SALUDO
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues mira que tengo yo fotos por ahí de mis años jóvenes en los que donde había Rally allí estaba yo.

    Lo malo que aun no estaba uno equipado digitalmente, habría que tirar de escaner ya que están en papel.
     
  5. towi

    towi Guest


    seria interesante ver esas fotos...en mi ordenador tengo una de un golf gti mk2 VOLANDO como ese sacada por mi...tendriais que haberlo visto...:descojon:
     
  6. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Señores, buscando en google el logo de Sauerman Competición (que lo he encontrado aquí mismo), [​IMG]
    me puse a leer el post y no me pude resistir a reflotarlo. ¿Que si conozco a Jose Mari? pues si, lo conozco en persona aunque no hemos hablado mas que un par de veces. En realidad mi padre lo conoce mejor que yo. Cuando él venía a correr a La Palma, mi padre iba con él de asistencia (cuando tenía 18 años al igual que Jose Mari, el cual iba de copiloto con Pepe Monzón, decir que yo en esa época no había ni nacido), ya que mi padre trabajaba en Eléctrica Feliciano (actual AFELSA), que era el representante para La Palma de todas las marcas que tenía Sauermann.
    Posteriormente con el ///M3, mi padre ya no trabajaba allí (ya era profesor de FP), pero seguía manteniendo un vínculo de amistad entre Sauermann y su equipo así como con Jose Mari (ya tendría yo 5 añitos). Recuerdo una anécdota curiosa, creo que ya había terminado el rallye o era un reagrupamiento, que llegó la mujer de Jose Mari a donde estabamos, con su vehículo de calle (///M3 gris), y mientras todos estaban hablando me acerqué a ese coche porque me resultó raro ver el hueco del parachoques trasero vacío (donde debería estar el tubo de escape), y con 5 años me agaché bajo el coche a mirar y recuerdo como si fuera hoy, que tenía el escape bajo la puerta del conductor, igualito que el de carreras!
    Luego con el cierre de Sauermann (posteriormente Canaauto), perdimos un poco el contacto con Jose Mari (aunque no con la gente que trabajaba en BMW), además de que ya no ibamos tanto a los rallyes hasta que ya tuve edad para ir yo solo. :descojon:
    Tengo solo una foto con él, que nos acercamos a saludarle en un parque de asistencias creo que por el año 2000, que vino a La Palma a los mandos no me acuerdo si del Peugeot 206 WRC (recuerdo que Flavio Alonso vino con un Seat Córdoba WRC). Perdon por el ladrillo pero es que desde los 4 años Jose Mari Ponce ha sido mi ídolo (y lo sigue siendo) y cuando veo algo que tiene que ver con él... jejeje
     
  7. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hablar de jose maria ponce es hablar del piloto mas carismatico y querido que tenemos en las islas canarias. por cierto soy su fan numero 1.
    como el ninguno
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pues yo no le conosco la verdad :inoc :inoc :inoc ;

    [​IMG]

    SL2.


    .
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Otro canario del que no me canso de ver vídeos es "Pepe Juan Torres"
    [YT]-twtNH1IbXI[/YT]
     

Compartir esta página