A ver si alguien lo sabe (X1 F48)

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
lo primero decir que si, me tengo que leer el manual, pero a ver si alguien sabe estas cosillas.
- Como se asocia cada mando a las memorias de los asientos? Es un básico que cada mando se asocie a una memoria del asiento y espejos. Más aún con acceso confort pero aun no he encontrado como...... Los espejos también se asocian a la memoria del asiento? Me ha parecido que no...... No me lo puedo creer.
- acceso confort y portón manos libres. Imposible abrirlo usando el método del manual. Ya estaba todo mosca, no es que lo vayas a usar pero por vacilar lo estábamos intentando con unos amigos y nada. Ya lo daba por perdido y van y se ponen los niños a hacer el tonto y se abre......... y se cierra también :eek::eek::eek:. Concho!!!, lo seguimos intentando los mayores y nada. Los niños sin problema :floor::floor:. Como leches hay que hacer??? Hay que sacarse 30 años???:p:p:p
- el techo se cierra si llueve???. En mi anterior barco si lo hacia. Además, de noche se cerraba la cortina, si salía el sol y subía la temperatura interior también cerraba la cortinilla mientras el X1 no. Menuda cagadilla con lo fácil que sería esto....:poop::poop:

Caratacus

Forista
Reacciones
253
lo primero decir que si, me tengo que leer el manual, pero a ver si alguien sabe estas cosillas.
- Como se asocia cada mando a las memorias de los asientos? Es un básico que cada mando se asocie a una memoria del asiento y espejos. Más aún con acceso confort pero aun no he encontrado como...... Los espejos también se asocian a la memoria del asiento? Me ha parecido que no...... No me lo puedo creer.
.

Se pueden memorizar dos posiciones diferentes del asiento del conductor y los retrovisores por cada perfil.

Guardar

1. Conectar el encendido.
2. Ajustar la posición deseada.
3. Pulsar brevemente la tecla. El LED de la tecla SET se ilumina.
4. Pulsar la tecla deseada (1 o 2) mientras el Led se ilumina. El LED se apaga.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Eso ya. Pero como hacer que se ajusten solas en función del mando que se lleve??

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Se puede hacer, lo he leído en la app de bmw que lleva el e-manual del coche pero ahora mismo no recuerdo como se hacia, y si que se memorizan los espejos con la posición del asiento, climatizador, media y no se cuantas cosas mas, con cada perfil. Puedes pedir al idrive que al acceder al coche te muestre los perfiles y seleccionar uno, tipo ordenado /usuarios y asignar uno en cada llave. Hablo solo de teoría de manual porque yo no lo he probado en el que dispuse de demostración, solo de su manual.
El portón si probe y me funciono sin problema tanto abrir como cerrar, pijada mágica. Me gusta mas el botón del habitáculo que puede abrir y lo que es mejor, cerrar el maletero desde dentro

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Pues somos unos zarpas porque ningún adulto lo ha conseguido y los niños como van en manada pues ni idea como coj... Lo consiguen.
A ver si mañana me meto en los perfiles y demás. Tengo que sacar un rato porque mi mujer no lo va a hacer.

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Cuando des con ello comenta, para tenerlo anotado. Lo del pie lo has hecho pasándolo de izquierda a derecha pero despacio?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
A ver si hoy puedo hacerlo aunque es una mala fecha…..
No se de las formas en que lo he hecho la verdad, era un poco cabreante estar ahí dale que te pego y que los niños se acercasen y ……. tachán!!! me cagüen en niño de las narices!!!! :nose::nose::nose:
Funcionar, funciona. Pero es incompatible con los adultos que allí estábamos. :titanic:

Lo que no conseguí el otro día, mientras un guarda de seguridad me buscaba en el maletero, fué cerrarlo desde dentro sin usar el mando. El botón interior es como el de las ventanillas?? tiras abre y pulsando cierra? hay que dejarlo pulsado?? Estaba allí diciéndole yo que cerrase el maletero mientras el muy cenutrio no encontraba el botón y me metía prisa para sacar el coche y empezar con el siguiente registro. La madre que lo parió al tipo!!!!.

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Desde dentro para cerrarlo hay que mantener pulsado

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Muy buenas, aprovechando este hilo, con permiso de trackball.

En el X1, f48. ¿Existe la posibilidad de al abrir o cerrar, que se enciendan los intermitentes?. Al mantener el mando cerrando, los espejos se doblan hacia dentro, por eso sé que el coche ha cerrado.

Gracias.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Yo todos lis F48 que he visto se encendian los intermitentes tanto al abrir como al cerrar......

pedrito

Forista
Reacciones
537
Se puede poner o quitar desde el idrive lo de los intermitentes. No se si es en ajustes - luz. A mi me venia sin ello y lo descubrí mirando los menús

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Se puede poner o quitar desde el idrive lo de los intermitentes. No se si es en ajustes - luz. A mi me venia sin ello y lo descubrí mirando los menús
No Es eso. Es simplemente que tengas intermitentes comfort. No está relacionado con los intermitentes de bienvenida. Yo toquetee eso cuando la cague con el coche y a la semana me di cuenta que había quitado los intermitentes al dar un toque a la palanca, lo volví a cambiar y ya volvieron los intermitentes al pulsar la palanca. Después me dijo mi mujer que debía ser por eso que noto esa semana que el coche vibraba todo el rato al cambiar de carriles en la autopista
Eso lo tienes que codificar pero en todos los coches viene ya hecho. Excepto si has tocado el coche, como yo, tendrían que habértelo codificado. Vete al concesionario y que te lo reconfiguren.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Yo no he entendido eso, pregunta para saber si has cerrado o abierto el coche. Al abrir da dos señales de intermitentes y al cerrar una. Eso se puede activar o desactivar desde ajustes

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Yo no he entendido eso, pregunta para saber si has cerrado o abierto el coche. Al abrir da dos señales de intermitentes y al cerrar una. Eso se puede activar o desactivar desde ajustes
Eso que pone en ajuste de luces es para los intermitentes confort. Por lo menos en mi coche.
Los intermitentes al abrir y cerrar, incluso el toque de bocina creo, hay que hacerlo con codificación. Eso es parte de lo que me cargue yo y desde el idrive no pude reconfigurarlo. Probé con el tema de los intermitentes bienvenida y solo afectó a lo otro.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Lo he comprobado ahora y está en ajustes- telemando- cierre
Lo otro que dices es lo de que de tres intermitentes si tocas suave, por ejemplo para un adelantamiento en autovía, eso se puede cambiar a cinco intermitencias mediante coding.
Lo de los intermitentes al abrir y cerrar, ya te digo, lo puedes poner desde ajustes

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
5dp3r9.jpg

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Lo he comprobado ahora y está en ajustes- telemando- cierre
Lo otro que dices es lo de que de tres intermitentes si tocas suave, por ejemplo para un adelantamiento en autovía, eso se puede cambiar a cinco intermitencias mediante coding.
Lo de los intermitentes al abrir y cerrar, ya te digo, lo puedes poner desde ajustes
Pues hasta que no recodificar el mío esa opción desde el idrive actúa sobre lo otro. Lo deje tiritando al pobre coche :floor::floor::floor:.
Es más, al principio había pensado que si solo había jodido eso pues lo volvía. A reconfigurar desde el idrive y ya me parecía raro que fuese para lo otro con el texto que ponía la pantalla :wideyed::wideyed::wideyed:

pedrito

Forista
Reacciones
537
Menos mal que lo apañaste. Desde el idrive también puedes poner y quitar lo de que haga los tres toques de intermitentes al tocar la palanca o sólo actúe normal, vamos, continuos. Para pasar de tres a cinco hay que codificar

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Frito se quedó. :floor: por poco casi acabo con una tostadora.
Ahora volveré a retomar el tema que ya estoy de vuelta….

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Pues la semana pasada echamos de menos el depósito ampliado……. hubo que echarle el lunes y el jueves un coñazo. Ella que yo estaba volando por los mundos. :hungover:
Ahora mi mujer ya está adaptándose y llega bien al fin de semana con 120km de autonomía, un tanto justa para mi gusto y me hace echar de menos esos 10L extra.
10.500 km atesora ya el bicho, creo que vamos un poco rápido :wideyed: y no me van a llegar los km que le puse al Select :sorry:

pedrito

Forista
Reacciones
537
Si que le metes caña. Yo 1100 en tres semanas. Tengo ganas de hacer un viaje un poco largo

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Esa ya lo tenia yo al tercer día de recogerlo del concesionario :whistle:
Este tiene que cumplir los 115.000km en Enero del 2019 si aún está por aquí. Acabo de ver una unidad que me gusta y ya me he puesto a "trabajar" :sorry:
1100 al mes yo gasolina. El problema es que en el X1 un motor "gordo" de sulfa es mas caro que el petrolero.
Los coches los usamos mucho, mi mujer hace muchos km por eso cambiamos los coches con unos 4 años. En esos años estamos en el límite de los 170-180Mk y los concesionarios ya no los recogen y empiezan a tener cosillas. Palmas un dinero asumible y el coche ya está bastante usado.