a ver si alguien me echa un cable

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 18 Jul 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    resulta que mi coche va bien e90 320d, lo que noto a veces de fondo es como una vibracion de un plastico o algo asi a ralenti, no se si son las correas que suenan asi o que c**o es? estoy loco con este ruidito, he pensado que es la vibracion normal del escape, pero pongo la oreja y no lo localizo, puede ser la bomba de algo que suena? como algo parecido a un burbujeo, o puede ser que suene la valvula egr esa que se cierra a ralenti?? o el catalizador hace algun ruido? es que me tiene loco a ver si alguien puesto en mecanica me puede ayudar, no noto nada raro en el coche va perfecto...pero el ruido este me tiene mosca, se oye dentro y fuera y afinando mucho el oido, gracias a todos
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Toma:

    [​IMG]
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    :twitcy:En serio, mira a ver si el ruido ese se quita y pone cuando pones el compresor de aire, lo mismo es el famosisimo DUMPER.

    Saludos.!
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    que bueno lo del cable, es damper no es porque se lo cambie hace una semana, es mas cuando pongo el clima se le quita, a lo mejor es una chorrada, pero era para ver si alguno lo ha notado, o si podria ser alguna bomba o el propio escape
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.897
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    puede ser el damper,pero lo mismo es cualquier chorrada tio
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    si se te quita el sonido cuando pones el clima..... podría ser de nuevo el dumper no???........ no sé, llévalo al concesionario y coméntalo, y así sales de dudas en un momento.

    Saludos.!
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, puede ser que no hayan dado a la correa la tensión que debieran, si cuando le cargas se quita el ruido es lo más probable.
    -De verdad andrews, deberías de pasar un poco de los ruidos, o te acabarás quemando con el coche. Ten en cuenta que cuanto más tiempo tenga mas ruidos tendrá.

    Saludos y suerte,
     
  8. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues si llevais razon voy a pasar un poco de los ruidos porque voy a terminar loco, y voy a disfrutar un poco del coche que es una gozada, gracias a todos
     

Compartir esta página