Ya quisieran muchos coches llegar a los 500000 en el estado de conservación que está el de Mario por ejemplo... :xray: :xray:
A los 138000 kms se cambió el motor en ALPINA por aprox. 13.000 euros A los 181000 kms se cambió la culata en ALPINA.. Denota fiabilidad el cabron......
: : : sí, vamos. Que antes de inventarse el airbag los coches no corrían. Además, a 290 km/h, el airbag es un elemento necesario, imprescindible y decisivo :wink: No tiene que andar mal el bicho. No es el tipo de coche que me gusta pero hay que reconocer que tiene que ser un cañon :cool:
Tambien influyen las manos que lo lleven.... seguro que Mario no lo ha puesto a 293 km/h.... los coches, por muy buenos que sean, hay que mantenerlos y cuidarlos, como casi todo en esta vida. Además pensad que es un Biturbo, debes tener un cuidado exquisito con los cambios de filtros y aceites y demás, está muy apretado ese coche, pero hay que cuidarlo.... Al de Mario le habian puesto el motor nuevo, pero no se cuantos llevaba antes, auqnue sí que se, que con Mario hay motor para mucho tiempo, es un chaval que siente devoción por esa marca y mima su coche hasta el más mínimo detalle, solo hay que ver el peazo de B3 que tiene en venta en el foro mercado, está impresionante... eso si, no tiene turbo. Un saludo!