Exactamentesiro.a dijo:jeje!!yo te iba a decir algo parecido!jeje.
Depende de lo que haga dentro del coche!jeje
Ahora en serio.Es normal que se empañen, del contraste frio-calor se produce una condensacion la cual se traduce en el empañado de los cristales,es normal.
A mi me desempañan bien sobretodo los de delante ya que les llega el aire caliente de lleno, supongo que lo haras igual que yo pero yo te digo como lo hago yo para desempañar.
A tope de calor direccion luna delantera y un poco direccion cara y pongo las salidas de la cara(la de los lados mas cercanos a las ventanillas) mirando a las mismas y cerrando el paso de aire por las otras dos salidas, la del medio y la del acompañante, lo de cerrar las salidas lo hago para que salga mas cantidad de aire por la de los laterales.
la que si que me tarda es la luneta trasera pero al paso de unos 15 minutos mas o menos ya consigo ver algo por ella aunque no se halla desempañado en su totalidad.
Bueno un saludo!!!!
Limpialos por dentro y seguro que ganaras un monton.Es seguro eso, los cristales por dentro bien pocas veces se limpian,por no decir nunca.aarone dijo:Oye que razon teneis....tengo eso del reciclado puesto. Ya probare a quitarlo jejeje
gracias......
saicaman dijo:Para desempañar lo mejor es con la calefacción fuertecita, conectas el aire acondicionado, así el aire al pasar por el evaporador se seca, luego se calienta, y ya dentro "roba" la humedad interior quitando el vaho de dentro. En serio prueba a conectar el AA y ya verás como desaparece muy rápido el vaho. Bueno le puede costar un poco más si has hecho mucho "ejercicio"![]()
Pedro dijo:Prueba a limpiar los cristales por dentro. En mi caso soy fumador y se va creando una película de guarrería en el cristal que absorbe el agua de la condensación y le cuesta mucho desempañarse. En el momento que le pego una limpiada se desempañan fenomenal. :cool:
Theo dijo:tb se puede empañar si tenias el A.A conectado,al kitarlo se empaña con mas rapidez y le cuesta luego desempañarse
![]()
Eduma dijo:[-X [-X [-X [-X Al contrario, el A/A absorve la condensación y la humedad y el desempeñado cuando lo pones es casi inmediato, el problema que en pleno invierno, te quedas jodido de frio, pero si lo diriges hacia el parabrisas, es más rápido que inmediatamente.
S@LU2