Avería A vueltas con el CCC

Buenas a todos.
La verdad es que soy nuevo por el foro.
Antes estuve en otro de BMW que parece que ha desaparecido.
Soy Antonio (laloles), propietario de un 530d E60 218 cv de 2007 con más de 200.000km y de Madrid.

El coche ha tenido sus cosillas durante todos estos años... reemplazo del turbo, quitar palomillas de admisión, reparación de calentadores, cositas de la caja de cambios...

El caso es que la semana pasada, me fui de viaje y a la vuelta la pantalla de información del navegador se fue al carajo. Se encendía, salía el logo de BMW, pero no hacía nada y luego se apagaba.
He reseteado el navegador + CD + botón (siguiendo el tutorial trucos), pero no ha funcionado. Se reinicia, pero sigue frito.
He revisado donde la rueda de repuesto, por si hubiera agua y se hubieran mojado los dos módulos que vana ahí, pero esta más seco que la mojama...

Por lo que he leído aquí y visto en el YouTube, creo que se me ha ido a hacer puñetas el CCC.
El caso es que me voy de viaje este jueves y claro, estoy preocupado porque no tengo acceso a nada, ni multimedia, ni climatización, ni checks... solo la información que da en el cuadro.

Así que, si me permitís, tengo varias preguntas:
1.- ¿Puedo arriesgarme y viajar sin que funcione el CCC? Serán unos 800 km.
2.- ¿Lo habitual es repararlo o comprar uno nuevo o usado? ¿precios? ¿merece la pena nuevo?
3.- ¿Algún sitio de confianza o persona en Madrid donde repararlo y que lo desmonten y monten?

Mi E60 lleva el DVD de mapas y debajo el lector de CDs. No lleva cargador en guantera, ni tampoco lleva entrada auxiliar, aunque si pone que lleva BT y lleva teléfono en la guantera (motorola que no he usado nunca), que no me importaría quitarlo y poder enlazar por BT un móvil normal.

Un saludo y muchas gracias.

Pues agradecer a Mismoyo el contacto que me dió.
Ayer mismo quedé con él (Rafa), me desmontó el CCC en 10 m y se lo llevó a reparar.
Seguiré informando...