lalloral;8854158 dijo:GRACIAS Pedro G, vivo en Oviedo y los "fierros" los tengo aqui en el garaje de casa, que desde que me jubilaron, lo convertí en el cuarto de los inventos, aqui tengo los 2 MATRAs, un Bagheera y un Murena en periodo de reconstrución desde hace casi 3 años :roll::roll: y ahora el M1, cualquier dia me manda la familia a....:toimonst:.
Asi que, a vuestra disposición me teneis
Luis
ipuentevilar;8862488 dijo:Hace un par de años ví uno igual que ese, exactamente en la misma combinación de colores y llantas en una compraventa de Verín (Orense), no me extrañaría que fuese el mismo. Es un coche que llama mucho la atención, tan bajito y ancho junto con las llantas de tanta garganta
Santiagopc;8873760 dijo:Despues de repasar las fotos del Sr.Forero Lalloral, y de meterme en youtube para ver mas videos de estos aparatos empiezo a sentir un escozor muuuy jodio:axe:
Tiburon635csi;8873010 dijo:¿Puedes colgar alguna foto del tuyo?¿Compartia motor con los Chyrsler 2l?.
seryo;8876944 dijo:¿que motor lleva este?
El coche parece una base bastante buena, lo que esta claro es que tiene una planta muy agresiva, va a quedar bestial
Tiburon635csi;8882385 dijo:Muchas gracias por las fotos y los conocimientos.Es un coche muy exclusivo.Con un nombre que le confiere gran personalidad.Si hay algo que no me gusta de los bmw,es esa costumbre de bautizarlos con letras y numeros.Los pilotos traseros de los Murena ¿Son los del 944?Perdona por marearte,este coche me despierta mucha curiosidad.Hay tan pocos.Gracias
Tasio628;8968826 dijo:en estas fotos se ve muy bien , aunque el spoiler trasero no me gusta nada . (en general no me gustan ) pero este en concreto me recuerda al estilo lambo mucho mas moderno. para una replica de M1 me fijaria mas en fotos de la copa Procar de los 80 y buscaria algo mas discreto,
Pedro G;8976229 dijo:Siento no haberlo visto, fui y me equivoqué de Restaurante.
Salu2
Tiburon635csi;8976713 dijo:Espero resuelvas bien lo de tu transmisión.Esta bonito tu m1 en las fotos,haber si coincidimos,lo que me comentaste sobre las tulipas del matra,j*der tremenda faena,debe ser el precio de la esclusividad.saludos
315e21;8976823 dijo:Hola, tienes muy bonito el coche aunque si consigues poner el alerón de los m1´s PROCAR aún se te quedará más espectacular. Por cierto, ¿ piensas decorarlo como los propios m1 procar míticos?.
Salu2