- Modelo
- E36 325i coupe
- Reacciones
- 31.867
Joe vespino dijo:Bueno, echa un vistazo a las cifras publicadas y verás que, exceptuando los 320d de la primera generación (..antes de pasar la campaña de la bombapracticamente nadie baja de los 30,5 segundos los mil metros.
Y yo estoy hablando de coches modernos, cosa que el E46 ya no lo és (un diseño del 98 que bastante ya ha aguantado), los coches han crecido de tamaño, equipo y requerimientos de seguridad y anticontaminación, vamos, son otros tiempos![]()
Que si, que si, Joe, que el E-46 es mu ligero (más de 1500 kg), juass, qué bueno!
No sé cuanto pesa exactamente un A4, pero estoy por apostar que no mucho más (me suena que el Avant del 1.8t con caja automática rondaba los 1600 kg).
Y sobre las normas anticontaminación no me cuentes milongas, los caballos son los caballos, y si rinde 155 CV y pesa más-menos lo mismo, y lo hace un segundo y pico peor, pues qué tiene que ver eso con que si es más o menos actual, que si cual o pascual. Ya estamos. No nos metamos en "mares de confusión", tiros fuera no, joer. ;-)