Buenas...
Sere directo...
Mi duda aparece en si vale la pena elegir el a4 2.0tfsi traccion delantera o el 2.0tfsi quattro, segun las mediciones el traccion delantera es unas 4 o 5 decimas mas rapido..Vivo en pueblo de sol y playa, pero me suelo escapar a esquiar en invierno y cuando llueve supongo que con el quattro tienes mucha mas seguridad, ¿Creeis que esa diferencia en las prestaciones, es decisiva para cojer el modelo sin quattro, teniendo en cuenta donde vivo? ¿ O por el contrario, creeis que ese 15% de dias al año que me puede hacer falta la traccion quattro ,sea nieve o lluvia, pese a que pierda esas decimas en aceleracion, y aumente unas en el consumo..me debe inclinar hacia el modelo quattro?
Enlazo al debate del golf 6 1.4tsi 160cv dsg y el bmw 120d 177cv.
Mi presupuesto son 20mil euros.
Acepto alternativas del mismo nivel de marca ,un requisito indispensable es que tenga potencia...minimo 160-170cv.
gracias
Sere directo...
Mi duda aparece en si vale la pena elegir el a4 2.0tfsi traccion delantera o el 2.0tfsi quattro, segun las mediciones el traccion delantera es unas 4 o 5 decimas mas rapido..Vivo en pueblo de sol y playa, pero me suelo escapar a esquiar en invierno y cuando llueve supongo que con el quattro tienes mucha mas seguridad, ¿Creeis que esa diferencia en las prestaciones, es decisiva para cojer el modelo sin quattro, teniendo en cuenta donde vivo? ¿ O por el contrario, creeis que ese 15% de dias al año que me puede hacer falta la traccion quattro ,sea nieve o lluvia, pese a que pierda esas decimas en aceleracion, y aumente unas en el consumo..me debe inclinar hacia el modelo quattro?
Enlazo al debate del golf 6 1.4tsi 160cv dsg y el bmw 120d 177cv.
Mi presupuesto son 20mil euros.
Acepto alternativas del mismo nivel de marca ,un requisito indispensable es que tenga potencia...minimo 160-170cv.
gracias