¿A5 o E-92?

R

Rusguer

Invitado
Si van los dos pelados coje el audi, ni pensarlo. El e92 es una maravilla, pero el audi de serie es mas coche, que el bmw. Me jode mucho decirlo pero asi es.... A y no nos olvidemos de QUATTRO!! Eso si te da igual gastar pasta coje un e92 con buen motor y bien equipado. jeje

M

mgcc

Invitado
quattro???? pero si tenemos el 335xi coupe!,lo mejor de lo mejorrrr

E

e90xd

Invitado
Yo elegiría sin duda el A5. Tiene una presencia que no la ofrece el E92 ni en sueños. Tiene otro "porte". Los interiores del A5, son infinítamente mejores que los del bmw, y la tracción quattro es sencillamente definitiva. Y no hablemos ya de fiabilidad... que ahí a los bmw nos dan hasta en el DNI.

R

Roentgen 1895

Invitado
La estética del A5 está descaradamente copiada del e92 :yes:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
sinceramente yo veo el a5 demasiado cuadradote y un poco barca,el otro dia aparqué detras de un a5 y comparé y la verdad que la linea del e92 la veo elegante a la vez que deportiva y eso es una de las cosas que mas me gusta de este coche.
Creo que los dos son grandes coches pero la posibilidad de acceder a una mayor gama de motores en bmw con su respectiva fiabilidad de los 6 cilindros archiprobados en el e90 me tranquiliza muchisimo,ademas de la deportividad que ofrece este cochazo

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Que motor te estás planteando??? Seguramente ayude bastante.

El audi yo lo he probado y va muy bien, para mi la calidad interior, esta por encima de la del bmw. El audi lo bueno que tiene, es que te lo hace todo muy fácil. Y el bmw, eres tu el que pilota, y las sensaciones cambian mucho.

Entre un 330d, y un A5 3.0 tdi, me quedaría el A5...para todo lo demás, 335xi...

Un saludo.

E

e90xd

Invitado
DavidQV;3874492 dijo:
Que motor te estás planteando??? Seguramente ayude bastante.

El audi yo lo he probado y va muy bien, para mi la calidad interior, esta por encima de la del bmw. El audi lo bueno que tiene, es que te lo hace todo muy fácil. Y el bmw, eres tu el que pilota, y las sensaciones cambian mucho.

Entre un 330d, y un A5 3.0 tdi, me quedaría el A5...para todo lo demás, 335xi...

Un saludo.

Está clarísimo: entre un A5 3.0 TDI o un 330d, la elección es el AUDI por goleada. Otra cosa es si comparamos el M3 con el S5. Ahí gana también por goleada el M3.

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Yo creo que no voy a ser imparcial, pero es que antes de tener mi Bmw tuve un A3 2.0tdi y lo vendí a los dos meses. Razones: la principal es que no he visto un coche de tanta pasta que haga tanto ruido como este, me explico, a 130km/h casi no escuchaba la radio, y si la apagaba, se me metía el zumbido del motor en las orejas hasta taponármelas, y no es coña.:yes::mad:
Sacrifiqué cv por comodidad y una conducción divertida, y no me arrepiento.
Supongo que el A5 estará a un nivel superior(obviamente), pero ya no compro Audi.
Perdón por el tocho pero necesitaba contarlo:LOL:
Saludos
Pd: compraté el que más te guste, que el coche espara tí

lonboy

Forista
Reacciones
131
A mi el A5 me parece más bonito. Tiene un aspecto más deportivo y es más bajito. El problema es que las plazas traseras además de ser pequeñas tienen un acceso bastante más complicado que en el 3 coupé. Yo no tengo hijos pero alguna vez si tengo que llevar atrás a padre, madre o hermanos y te aseguro que mi madre no sale de ese coche (entrar es un poco más fácil). Te recomendaría que hicieras la prueba de subirte y bajarte de atrás. Al final me he encargado un 325d Coupé.
Por lo demás el coche es flipante, aunque eso sí, bastante caro. Te sale casi más que un beme coupé.

E

e90xd

Invitado
antoñitocoupe;3875732 dijo:
e 92 los jaui para quien los quiera,salu2

Me pongan un A5 3.0 TDI QUATTRO, por favor. Donde esté el A5, que se quiten los E92