Brico-Manual AA en caso de emergencia - Android KitKat

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SGalan2001, 4 Mar 2015.

  1. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Hola chic@s!

    Pues trasteando con el móvil de la parienta, me he dado cuenta de una opción que debe traer el KitKat (en el anterior no la había visto), para activar las llamadas de emergencia en el móvil.

    Antiguamente, siempre llevaba los contactos con el AA o incluso en la pantalla de bloqueo, para que en caso de emergencia, pudiesen contactar con ellos.

    En KitKat, nos lo han puesto un poco mas fácil. A continuación el como:

    - Entrar en el contacto que deseemos utilizar en caso de emergencias, ir a Grupos, y asignarle al grupo ICE: Contactos Emergencia. Salvar y repetir con tantos contactos como queramos.

    - Bloquear la pantalla

    - Encender de nuevo, y antes de desbloquear la pantalla, pulsar en Llamada de Emergencia.

    - Aparecerá el teclado para marcar el 112, y arriba, cuatro signos de +. Pulsar en el primero y nos abrirá la posibilidad de asignar a ese botón, alguno de los contactos que hemos añadido al grupo ICE anteriormente.

    Lo que conseguimos con esto, es de que en el caso de una emergencia, alguien pueda contactar con nuestros contactos designados, sin la necesidad de desbloquear el teléfono.

    Así es que ya sabéis, utilizadlo!
     
    A alvaris y Fiz les gusta esto.
  2. Fiz

    Fiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    En caso de emergencia lo más normal es que nos manguen el movil jejeje, yo lo veo bien para no tener que meter el patrón de desbloqueo si quieres llamar a la parienta...
    Gracias por el truco.
     

Compartir esta página