guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.663
hoy que???? que pegas le poneis??

si no te jode si quieres la proxima le dejamos pasarJotaBe dijo:La carrera se la merecia shumi, ha demostrado ser un pedazo de campeon ...
guakarimaso dijo:si no te jode si quieres la proxima le dejamos pasar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JotaBe dijo:No he querido decir eso, no lo tergiverses, he querido decir que el campeon de hoy es shumi, muchisimo más rapido que alonso, y raikonen tambien era mas rapido que alonso.
Alonso ha hecho una muy buena carrera en las últimas 10 vueltas, no se ha puesto nervioso y ha cerrado bien. Yo me he divertido.
Un saludo

¿Y a los demás QUÉ? :-sguakarimaso dijo:que si hala te invito a un culin![]()
![]()
MMMmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhh........... :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers Galimba con soleraaaaaagggshshfhshfhshhfhsh.... :zartyman :zartyman :zartyman :zartymanguakarimaso dijo:otro pa ti este con solera![]()
![]()
![]()
Super Julio dijo:![]()
![]()
![]()
Saludos desde Gijón.
deja si al final gano de chorra y cuando quede segundo en dos carreras estara acabaoSuper Julio dijo:![]()
![]()
![]()
Saludos desde Gijón.
pacix dijo:Quiero decir, que esta vez, estaba Schumi en pista y competitivo. Hasta ahora, había faltado el poner las cosas en su sitio con un par.
Por cierto Julio, que yo también estoy orgulloso que soy de Gijón como tú.
cualquiera no hubiera aguantado la presion de shumaker dominando en su casa ,ole, ole y ole ,como ha sabido aguantar,=D=que ultimas vueñltas parecia motogpkazarn dijo:Yo hoy simplemente lloro por kimi (mi piloto favorito desde antes de que Alonso entrara en la F1) y hoy si, hoy me descubro ante Schumacher, no le puedo soportar, pero ha hecho un carreron, hoy si, aunque corria en casa pero no se le puede quitar demasiado merito, ademas, no la ha liado como era de costumbre en el, me refiero al clasico sino gano yo no gana nadie ;-)
JotaBe dijo:No he querido decir eso, no lo tergiverses, he querido decir que el campeon de hoy es shumi, muchisimo más rapido que alonso, y raikonen tambien era mas rapido que alonso.
Alonso ha hecho una muy buena carrera en las últimas 10 vueltas, no se ha puesto nervioso y ha cerrado bien. Yo me he divertido.
Un saludo