teXky dijo:
yo ya voy a chapar la boca, porque me pongo histerico... sq lo mio no es normal, no c como le puedo tanta mania a semejante personaje... la verdad...
Me encantaria que en montmelo, hiciera la peor actuacion de su p. vida... que se empotrará en la recta de salida, con la barrera que la separa con el boxe, no taria mal xDDD 3 meses de coma.. pim pam... invalido, así al pobre se le quitaria la xuleria, y la prepotencia, etc etc.. que tiene encima, que se cree más del que es....
PD: no agais caso al comentario, pero es lo que hay, no lo puedo ni ver en pintura.. ¬¬
PD: y nuevamente... Tifosi Tifosi!!!
Macho, lo tuyo es preocupante....háztelo mirar. Si no sabes ver la parte de genial piloto que es Alonso es que efectivamente, no ves mas allá de tus gustos. Lo que no es muy objetivo que digamos.
Que Michael Schumacher es un crack y que es probablemente el mejor piloto que ha habido hasta ahora(lo de "que habrá" me parece un tanto prepotente...) ya lo sabíamos todos. Y hoy lo ha vuelto a demostrar. Pero ojo, lo que está claro es que el Sr. Schumacher, bajo presión comete fallos como todos. Hoy en la clasificatoria de por la mañana, por si alguien no se había dado cuenta se ha comido una curva y que lo ha hecho salir del puesto 13, por lo que él mismo ha perdido gran parte de sus oportunidades para ganar la carrera.
Y a los que ya hablan de que el Ferrari ha evolucionado y ya es mas rápido que los demás....me parecen que echan demasiado las campanas al vuelo. Recordemos varias cosas fundamentales que jugaban claramente a favor de Shumacher:
1. Estrenaba motor, con lo cual su mecánica estaba enterita frente a la de los demás que ya llevaba un gran premio tan exigente como Bahrein en su haber. En la próxima carrera(España), las tornas se invierten...veremos a ver que ocurre y si el motor del F2005 y su caja de cambios aguanta con el palizón de este gran premio encima(el R25 ya ha demostrado que aguanta sin problemas). Además, para mi en potencia bruta, el Renault sigue siendo superior, en las aceleraciones y en recta Alonso se distanciaba(pese al motor "viejo" y no llevar la evolución de 10CV extra de Fisichella) y eso le ha permitido aguantar la acometida del Kaiser.
2. La temperatura humedad y condiciones del asfalto de Imola han sido las mejores posibles para los Bridgestone, y los Michelín han agunatado bien el embite. Evidéntemente, esto no será siempre así. De todos modos chapeú para Bridgestone, han mejorado muchísimo!!!.
3. Corría "en casa", Ferrari conoce este circuito como la palma de su mano, y Schumacher mas si cabe
Ahora bien, para mi el secreto del éxito es claramente la estrategia de boxes(en Ferrari han demostrado que son los putos amos en este aspecto). El poder adelantar a tantos coches mientras repostaban ha sido definitivo. Evidéntemente, si Schumi no hubiese puesto su parte de conducción para "volar" en esa parte del circuito la cosa no hubiese funcionado.
Por otra parte, es altamente probable que si Raikkonen no hubiese tenido el fallo de fiabilidad, se hubiese llevado la carrera porque su ritmo de carrera era inalcanzable me temo para los demás(aunque quizá también este ritmo haya comprometido su fiabilidad).
La cuestión es que en el cómputo final, tanto Alonso como Renault han sabido jugar sus bazas y ganar. Como alguien dijo alguna vez:
Hoy en ferrari "
atacaron con éxito a sus carceleros pero siguieron encarcelados":roll: :angel:
Saludos.