Kynkos
Forista Senior
- Modelo
- Autobús sueco.
- Reacciones
- 2
JMA dijo:Vengaaaaaaa ¡no seas pelota! ¿ o realmente está tan bueno ? :mus- , por cierto no me considero fanático y reconozco los méritos de todo el mundo lo que me fastidia es lo de siempre en este país de intentar tirar con bala contra el que triunfa sea en lo que sea o en el caso concreto el deporte que sea y eso desde mis escasos conocimientos creo que es envidia o sino llámalo como quieras pero yo creo que es lo que hay, hay otro mensaje anterior que lo resume muy bien con los casos de Sainz, Sete, Pedrosa, o sea que no alucines conmigo porque creo que es una triste realidad
lo está, lo está
Yo sigo en mis trece: Alonso me cae mal porque se piensa que es dios y peca de prepotencia suma. Me joroba sobremanera el alonsismo sobrevenido de medio país que jamás se interesó por nada que tuviera ruedas y motor (empezando por T5 o acabando en el Marca).
A mayores, soy ferrarista - no "chumakerista- desde que tengo uso de razón (o sea, desde ayer

Los típicos comentarios de "anti españolismo" o de "envidia" me producen bastante risa, porque pienso que confunden el culo con las témporas. Gente como Sainz, Tarrés o Pedrosa han demostrado muchísimo más que Alonso en el mundo del motor, y no tienen/tuvieron ni la mitad de obsesión mediática, ni de fans advenedizos y sobrevenidos

Creo que debemos ser un poco más objetivos y darle a Alonso lo que se merece: es un magnífico piloto, pero aún tiene que madurar mucho y demostrar más cosas para ser considerado "el mejor". Y por supuesto, que después de tres victorias seguidas, sus detractores tendremos que replantearnos el discurso, naturalmente.
Pero mientras tanto, FORZA FERRARI