Duda Abatir Asientos traseros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sevillano

Forista Legendario
Alguien sabe si se pueden abatir los asientos traseros de un e39. no me puedo creer que no se pueda, yo es k no encuentro ningun tirador ni nada parecido para hecharlos para adelante por si por ejemplo meto unos skies, etc.

un saludo

fer316

....
Coordinador
Si no tiene esa opcion no se puede,de todas maneras hay otra opcion,montar el porta-esquies,iria en el hueco del apotabrazos.

sevillano

Forista Legendario
Gracias Fer, de todos modos si no monto el porta skies habria forma de dejar el agujero ahi tapado o algo para cuando me haga falta meter algo?.

saludos

fer316

....
Coordinador
Si haces el agujero y no montas la bolsa porta-esquies,siempre puedes poner alguna tapa por el maletero.

R

rafeitor

Guest
Esa opcion es un extra en el E39, los tiradores (de tenerlos), estan encima del respaldo trasero (no en el maletero como los e46), y incluso tienen llave para poder cerrar y que no te accedan al maletero desde el interior del coche.

M

mistermancuernas

Guest
Abatir asientos traseros.

¿ quien sabe de que forma puedo hacer los agujeros sin tener que ir a parar al conce?

M

mistermancuernas

Guest
fer316 dijo:
¿Que agujeros?[/QUOTE

Los agujeros de los portaesquis que estan en el hueco de los apollabrazos,en mi caso los tengo tapados y me gustaria saber como los puedo abrir sin ir a morir al conce.
Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Haber si te sirve,con el respaldo del asiento montado,marca el hueco mas o menos igual al que te queda con el apoyabrazos abatido,desmonta el asiento y corta.

Luistillo

En Practicas
Hola.
He acudido a este foro buscando ayuda para lo mismo. Tengo un E39 y no veía la manera de abatir los asientos. Me parece increíble que se haya fabricado alguna vez un coche sin asientos abatibles.
Gracias por sacarme de la duda. Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.