Abierto plazo de reservas para socios: KDD nacional BMWFAQ 12-13 de Septiembre 2009

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Jiro, 20 Jul 2009.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya habéis leido esta año la nacional va a ser en Navaluenga ( Avila ) con el alojamiento en casas rurales con las particularidades que ello conlleva. Se abre el plazo de reservas para socios de BMWFAQ hasta el 17 de agosto. Si quedaran plazas sin cubrir, las plazas sobrantes se ofrecerán al conjunto de miembros del foro a continuación. Los socios tienen un hilo específico en el foro del Club para inscripciones.

    Durante el fin de semana será posible realizar allí mismo actividades como paintball, golf, senderismo, quads, parques multiaventura, piragüismo, etc...., e incluso una visita a Avila el sábado tarde, para quienes no la conozcan o deseen visitarla. A gusto de cada cual: los compañeros del subforo LFS se llevarán los trastos para echar unas carreritas alli mismo.

    Como en este caso se trata sobre todo de conocernos entre nosotros habrá mucho tiempo para charlar y una sola actividad general. Esta actividad principal estará abierta a todos con prioridad a los miembros del club ya que este año será solo para unos 50 participantes activos y se realizará en la mañana del Domingo 13 de Septiembre. Dentro de esos 50 participantes no contaremos los moderadores ni los coordinadores. Ni que decir tiene que puede ir allí cualquiera sea del club/foro o no y que será punto de encuentro de foreros de bmwfaq.com de toda España.

    [advert]GYMKHANA KEDADA NACIONAL NAVALUENGA 13/9/09[/advert]

    Condiciones:

    -5 rutas de 10 participantes (Coche/bici/moto/caballo/pie...que elija cada quien como la realiza :D ) Longitud, unos 30 kms: con cámara de fotos (vale móvil, pueden valerse de navegador, mapas). Se tratará de obtener pruebas fotográficas y encontrar objetos en las diferentes rutas.
    - Habrá tiempo mínimo y se penalizará al que corra y llegue antes de lo estipulado .
    - Ruta posterior a pie, cronometrada ( en esta si que hay que espabilarse ),en la que encontrar diferentes puntos/objetos/informaciones.

    Al final se hará la entrega de premios a los ganadores y se dará por finalizado.

    ********************************************************************

    Para los que vayan el fin de semana completo los precios incluirán lo siguiente:
    -Alojamiento viernes
    -Comida Sabado
    -Cena Sabado
    -Alojamiento sabado


    Como os podreis imaginar las casas estan reservadas ya y las plazas son limitadas.
     

Compartir esta página