Abrir aletas

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes

A ver, he pensado en ponerle unos separadores traseros al coche para engordarlo un poco y darle una imagen un tanto más agresiva.

La cosa es que al llevarlo tan bajado, con llantas de 225 de ancho... roza un poco y queria abrir las aletas lo suficiente para que no roce, un dedo o asi, sin necesidad de masillas, volver a pintar y demás ya que es muy poco.

Sabeis algun sitio en bacelona o cercanias, bueno, bonito y sobre todo barato?

Gracias a todos

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
He visto pasarle la radial al canto y irse comiendo el material hasta quitar eso, medio centimetro o asi, ahora hay que tener coraje para acercar una radial a tu coche.

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
ya me lo han dicho tambien pero me da una cosita... aix no se que hare, gracias por contestar

bm_w325

Forista
Reacciones
4
yo tengo el mismo problema mi chapista me ha comentado lo mismo quitarle el labio que tiene por dentro pero uff.... como se me valla la mano

L

LECTER GALLEGO

Invitado
hombre varato , varato va aser dificil yo le puse 10 pulgadas detras y con 245 , teniendo q yebar 265 , pero era demasiada goma , tube que anchear aletines por supuesto solo le pude colocar los espirales de serie ya q cualquier otro me rozaba, lo q te digo q como minimo te tendran que cortar , soldar y pulir la chapa , y luego pintaR , VARATO NO CREO Q LO CONSIGAS A NO SER Q TE HAGA UN APAÑO EL MECANOCO DEL PUEBLO , YO PAGUE 600 E POR ANCHEARLO DELANTE Y DETRAS , ,,SUERTE CON EL PROYECTO

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Existe una maquina que suelen tener algunos talleres. Es una "rieger" y sirve para abrir "algo" sin pasar por chapa o pintura.

Algun forero incluso la tiene...

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
esa maquina es algo como lo que busco pero no se ningun taller en barcelona que la tenga.

Si sabes que forero la tiene podrias decirmelo a ver si llego a algun acuerdo con el y me la alquila???

F

FräNkI

Invitado
aarone;5842493 dijo:
Existe una maquina que suelen tener algunos talleres. Es una "rieger" y sirve para abrir "algo" sin pasar por chapa o pintura.

Algun forero incluso la tiene...

Rieger no fabrica esa maquina que dices,se llama Bördelgerät, sirve para doblar el canto de la aleta y para ensanchar un poco, no mucho ,pongo foto.

esta es una que se puede fabricar a partir de un gato de coche, los de fiat suelen ir bastante bien
y aqui la original:

No se porque se le llama maquina Rieger, cuando rieger a lo mejor las tiene en venta, pero no las fabrican ellos , o al menos hay mucho fabricantes, te puedes pillar una en ebay a buen precio,
eBay: bördelgerät, Auto Motorrad Teile, Business Industrie, Heimwerker

como esta por ejemplo.

F

FräNkI

Invitado
Por cierto, Boerdelgeraet viene de
Bord- canto
Bördeln- es el verbo , accion de hacer el borde.. jeje, valga la redundancia
Gerät- aparato o utensilio

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Cerca de mi casa hay un taller de chapa y pintura que hace unos precios impresionantes. Yo el lunes 22 dejo el coche para reparar un bollo, ya preguntaré haber que costaría.

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
MarC_aS;5842638 dijo:
Cerca de mi casa hay un taller de chapa y pintura que hace unos precios impresionantes. Yo el lunes 22 dejo el coche para reparar un bollo, ya preguntaré haber que costaría.

gracias tio,. ya me diras donde es y todo

bm_w325

Forista
Reacciones
4
pero comprarte eso y ponerte a investigar como va en el coche puede ser un poco peligroso

F

FräNkI

Invitado
es muy facil,aproximas, y menos de media vuelta de palanca,y giras, otra media vuelta y vuelve a girar, es facil, con paciencia y tiempo

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
si fuese barata me la pillaba y experimentaba en el coche o si alguien la tiene y me la presta tambien lo hago

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Reque_tuning;5842553 dijo:
esa maquina es algo como lo que busco pero no se ningun taller en barcelona que la tenga.

Si sabes que forero la tiene podrias decirmelo a ver si llego a algun acuerdo con el y me la alquila???

E36teknic (nose si se escribe asi exactamente) la tiene. Es mas, hizo una quedada con los del e46 para aquellos que quisieran usarla, sin animo de lucro...

FräNkI;5842616 dijo:
Rieger no fabrica esa maquina que dices,se llama Bördelgerät, sirve para doblar el canto de la aleta y para ensanchar un poco, no mucho ,pongo foto.

esta es una que se puede fabricar a partir de un gato de coche, los de fiat suelen ir bastante bien
y aqui la original:

No se porque se le llama maquina Rieger, cuando rieger a lo mejor las tiene en venta, pero no las fabrican ellos , o al menos hay mucho fabricantes, te puedes pillar una en ebay a buen precio,
eBay: bördelgerät, Auto Motorrad Teile, Business Industrie, Heimwerker

como esta por ejemplo.

Se llama rieger porque asi lo pone en ella misma..... ahora bien, que la fabrique perico palotes, no lo se..... pero llamarse se llama rieger (al menos la que yo conozco).

F

FräNkI

Invitado
aarone;5843508 dijo:
E36teknic (nose si se escribe asi exactamente) la tiene. Es mas, hizo una quedada con los del e46 para aquellos que quisieran usarla, sin animo de lucro...

Se llama rieger porque asi lo pone en ella misma..... ahora bien, que la fabrique perico palotes, no lo se..... pero llamarse se llama rieger (al menos la que yo conozco).

Sera Rieger quien te la vendio,

La casa Rieger tuning no fabrica esas maquinas.
lo digo porque cuando estaba en suiza nos fuimos a alemania a pillar una entre 4.
Puede ser que la tuya la fabrique una casa rieger, la mia pone otra cosa, porque se llama entonces maquina rieger?

hay mas fabricantes,ademas, al comprarla si le decia maquina rieger fijo que se reian de nosotros..
pon Bördelgerät en google y busca fotos, a ver que te aparece..

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo de verdad, que no es por discutir, ni tan siquiera tengo una, pero en los foros, esta maquinita la conocen (conocemos) por "la rieger" y me imagino que no se la llame asi al tuntun.... mira esto:
http://www.bmwfaq.com/f9/maquina-rieger-madrid-sabado-30-12pm-mas-detalles-mapa-inside-351937/

Este forero, como ya comente antes, la tiene, la llama asi y ademas se presto a dejarla a los foreros madrileños de forma desinteresada...
Quiza si lee este post, pueda aportar algo de luz al asunto pero que vamos, en resumidas cuentas, da igual como llamemos a la dichosa maquina... el caso es que vale un "pastizal"...

F

FräNkI

Invitado
aarone;5844352 dijo:
Yo de verdad, que no es por discutir, ni tan siquiera tengo una, pero en los foros, esta maquinita la conocen (conocemos) por "la rieger" y me imagino que no se la llame asi al tuntun.... mira esto:
http://www.bmwfaq.com/f9/maquina-rieger-madrid-sabado-30-12pm-mas-detalles-mapa-inside-351937/

Este forero, como ya comente antes, la tiene, la llama asi y ademas se presto a dejarla a los foreros madrileños de forma desinteresada...
Quiza si lee este post, pueda aportar algo de luz al asunto pero que vamos, en resumidas cuentas, da igual como llamemos a la dichosa maquina... el caso es que vale un "pastizal"...
Hola tio, siento que sonara a discusion, y si, reconozco que me he pasado con el tono de las palabras,sinceramente llvo 3 dias malos en el curro y se me fue la mano..

sorry

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
FräNkI;5849461 dijo:
Hola tio, siento que sonara a discusion, y si, reconozco que me he pasado con el tono de las palabras,sinceramente llvo 3 dias malos en el curro y se me fue la mano..

sorry

Tranqui ;-)

Desestresate.... buscate una amiga que te de masajes para ello biggrin

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
conclusion... no hya maquinas o talleres por bcn y el forero con la maquina no da señales de vida :(

rlorenzo

En Practicas
Modelo
320d,M3,M635CSI
Reacciones
0
Yo le comí un poco a las aletas y quedó perfecto, dicen que con la maquina a veces hay que pintar, cercionate antes por si acaso

rlorenzo

En Practicas
Modelo
320d,M3,M635CSI
Reacciones
0
Aunque supongo que lo de pintar será si se quiere ensanchar mucho y salta la pintura.

licus

En Practicas
Reacciones
2
En barcelona Racing manía y en Valencia 97 de hospitalet creo que la tienen.

licus

En Practicas
Reacciones
2
yo al final opte por hacerlo yo,radial y ojos cerrados,jeje,esque no se me ocurrio otra cosa que ponerle 245 detras con 9",si te digo como lo hice flipas,pa matarme!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
yo te lo puedo hacer, pero con pintura porsupuesto, queda mucho mejor

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
y cuanto subiria kamikaze? por cierto, estas en el foro de stilcars tambien? jeje

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Reque_tuning;5861704 dijo:
y cuanto subiria kamikaze? por cierto, estas en el foro de stilcars tambien? jeje
no, en stilcars no estoy;-) te mando mp