abrir E34

• Iniciador del tema vidalera
  • Fecha de inicio
V

vidalera

Invitado
Hace unos dias presencié "estupefacto" la poca dificultad q entraña abrir un e34 sin "llave".....
os cuento la movida...a un amiguete mio se le quedaron las llaves dentro del coxe y despues de darle varias vueltas al tema (estabamos lejos de casa)...decidió "intentar" romper el cristal pequeño q hay en las puertas traseras suponiendo q era el cristal mas barato de reponer ( es duro de coj*nes...¡¡¡)...ya ibamos por la sexta pedrada, cuando nos silba un expontaneo q pasaba por alli y se acerca acelerando el paso hasta nosotros ..nos dice <<primo¡¡deja esa piedra en el suelo q esto te lo abro yo sin q rompas ná ¡ dame en destornillador de pala o algo...¡>>
Otro "expontaneo "q presenciaba la escena nos presta amablemente un destornillador ya q tenia el coxe al lado del nuestro y disponia de herramientas...
y flash¡¡ en menos de 10 segundos el coxe abierto y sin ningun rasguño¡¡
...Glub¡ joer¡¡ vamos a tomar una cerveza..no?jejejeje
Y eso¡ ...nos fuimos al bar a invitar a el amigo a unas cervezas mientras el nos explicaba en q "cursos de formacion " habia aprendido a hacer eso...vaya bicho¡jjejej

Por motivos "razonables" entendereis q no explique el proceso...pero cada uno q saque su moraleja al relato..
a mi se me ocurren dos...jejejej
Las apariencias engañan...
y..las cosas al maletero¡¡¡
saludos¡¡

CarlosT

En Practicas
Reacciones
1
¿así nomás? incluso con el cierre centralizado trabado?
Yo probaría el método del comando a distancia por téléfono desde casa.
Espero que no hayas estropeado el vidrio con tanta pedrada.
Bueh! las cosas al maletero entonces y a poner una buena alarma.
La verdad no creía que fuera tan fácil.
Saludos

Modelo
BMW serie 5 E34
Reacciones
0
Pues ya me lo podías explicar por privado por que tengo un 524td E34 , en la puerta del taller en un polígono y resulta que la única copia de llave que tenia se le ha perdido, esta ya listo para pasarle la itv y ponerlo en circulación, en la btw con el nuevo de chasis no sale por que dicen que es muy antiguo, desmontando la cerradura y llevándola a un cerrajero si me pueden hacer una llave dicen, pero para eso primero tengo que abrirlo, lo he intentado todo ni subiendo el pestillo, ni tirando con un artilugio que prepare de la manera varias veces por dentro, en fin que menudo papelón que tengo.

A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable documento por privado que el coche es mío si hace falta no lo quiero para otros fines que abrir mi propio coche que ya lo tengo restaurado a falta de itv y llevo ya tres meses en la puerta del taller buscando una jodida solucion.
Gracias de antemano.