Abrir el maletero!!

dillu

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, tengo un problemilla para abrir el maletero con el motor en marcha, no te permite abrirlo hasta que paras el motor, y aunque tengas las llave conectada y le picas al botón tampoco.
Igual hace falta configurar el menus de bloqueos de puertas pero ya lo probé y nada de nada, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
en mi e46 no se puede abrir el maletero con el motor en marcha,pero es una medida de seguridad (semáforos, y esas cosas...)

O

olibin

Invitado
acabo de ir a probar, si arranco y se me cierra automaticamente las puertas a partir de 20km/h y solo abro mi puerta, el maletero no se puede abrir con el motor en marcha, pero si le doy al boton del salpicadero para que se abran las 4 puertas, si que abre con el motor en marcha.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
En nuestro e39 de hace ya unos 7 años ocurre lo mismo tambien.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
720
A mi me pasa igual que oli y al resto, pero supongo que si no activas la condenacion de las puertas, si que se podrá abrir, aunque yo prefiero que no, a veces es un follon por que te bajas pensando que está abierto y cuando vas a abrirlo........¡¡¡PREMIO!!!pero es una buena seguridad para los CACOS.

Saludos

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Lo mismo que a Olibin. Si tienes los seguros echados, no puedes abrirlo, pero si le das a la apertura de las puertas, si que puedes abrirlo.

A

aser

Invitado
como se puede hacer pivotar el maletero con el mando???????????

A

aser

Invitado
en el libro creo que lo dice ,pero no como. quiero decir hacer levantar el capo hacia arriba.

A

azinsi

Invitado
aser dijo:
en el libro creo que lo dice ,pero no como. quiero decir hacer levantar el capo hacia arriba.

eso en el serie 3 no se puede hacer, en el serie 5 si, le das al boton de abrir y se leventa hasta arriba, pero en el nuestro no, solo se levanta el cierre

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
azinsi dijo:
eso en el serie 3 no se puede hacer, en el serie 5 si, le das al boton de abrir y se leventa hasta arriba, pero en el nuestro no, solo se levanta el cierre

así es, sólo se abre el cierre pero no sube hasta arriba