martim1;12929136 dijo:avisa a la poli y te lo abren
Pacoto;12933126 dijo:Lo de avisar a la poli... es de coña no?
Ya lo hize con el seguro, mandaron la grua y al gruista, un gilipollas de cuidao.
Me recomendó un cerrajero que es un máquina, inclusive me arreglaría los mandos.
El tal cerrajero todavía cree en santa rita.
Me aseguró de pasada que los mandos se recargan en la puesta en marcha.
Jo... que cruz.
Gracias por pasar.
Si el coche está cerrado con el mando ese botón no funciona, puedes romper un cristal y darle al botón cuantas veces quieras que los seguros no abriránPero puede abrir con el botón de apertura junto a la palanca de cambios
Haz la prueba,lo he probado hoy cerrando con el mando desde dentro,toque el botón y abrióSi el coche está cerrado con el mando ese botón no funciona, puedes romper un cristal y darle al botón cuantas veces quieras que los seguros no abrirán
Eso es porque no tienes el doble cierre de seguridad activado, he probado varias veces cuando quiero reirme un poco a bajarme del coche antes que mi novia, cierro rápido y ella no puede salir del coche,a los 30 segundos salta la alarma y se queda todo el mundo mirándola, jeje, luego me toca la reprimendaHaz la prueba,lo he probado hoy cerrando con el mando desde dentro,toque el botón y abrió
Jajaajaja. Puede que sea esoEso es porque no tienes el doble cierre de seguridad activado, he probado varias veces cuando quiero reirme un poco a bajarme del coche antes que mi novia, cierro rápido y ella no puede salir del coche,a los 30 segundos salta la alarma y se queda todo el mundo mirándola, jeje, luego me toca la reprimenda![]()