Abrir llave de contacto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por WESTPOINTPELA, 10 Ene 2011.

  1. WESTPOINTPELA

    WESTPOINTPELA En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    525d año 2001
    Hola otra vez, he comprado una llave de contacto nueva en ebay, para cambiar los pulsadores, pero no he logrado abrirla, no hay manera, supongo que tendra alguna tecnica, alguien me podria ayudar?, gracias y un saludo.-
     
  2. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    La llave normal tiene por detras, una tapa rectangular que va a presion, una vez abierta aparecen a los lados dos tornillos minusculos, una vez los quitas la parte trasera esta a presion, metiendo un destornillador finito o un cuchillo sale sin problemas. Ayer mismo estuve desmontandola, y forrandola de vinilo 3M de fibra de carbono, asi que lo tengo reciente.
    Saludos
     
  3. WESTPOINTPELA

    WESTPOINTPELA En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    525d año 2001
    No tiene que ser la misma llave, es imposible abrirla por detras, he intentado meter algo por detras y parece ser un dibujo del plastico no una tapa.-
     
  4. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Primero aver como es tu llave
    [​IMG]
    a este se le quita la tapita que tiene en medio atras y ally tienes 2 tornillos.
    aqui tienes la explicacion en el foro http://www.bmwfaq.com/f9/brico-cambio-de-llave-antigua-por-nueva-278413/
    si es esta la de la linterna
    [​IMG]
    con meterle un destornillador fino o un cutter por el centro lateral la abres.

    y si es esta otra
    [​IMG]
    la mia tiene un tornillo atras, pero no es original.
    la original parece que va pegada y hay que hacerle fuerza en la junta lateral para abrirla
    Saludos
     
  6. WESTPOINTPELA

    WESTPOINTPELA En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    525d año 2001
    Es el ultimo modelo, voy a comprar algo mas fino de lo que tengo haber si la puedo abrir, sabeis si la copia la hacen solo en el concesionario o en sitios de copias?, saludos y gracias.-
     
  7. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    veamos si tu llave es como la tercera foto te puedes comprar otras 2 por 30€ en e-bay. Ya que abriendola la puedes romper.

    Se pueden hacer pero hay que ver que modelo es. Si el modelo del espandin es como en la segunda foto se puede hacer en ferreteria. Todo es que quiera hacertela.

    A mi me hizo una y me cobro 6€ o 9€. se tiro mas de una hora con ella ya que teniamos un problema con el espandin. Como puedes ver la tercera foto tiene punta y mi antigua llave era la de la segunda foto (punta cuadrada).

    En el conce no ¨hacen¨ llaves. Las piden nuevas y valen lo suyo.
    si te pides una sin mando (mas barata) no se si puedes cambiarle el espandin a una con mando ya que es distinto.

    Si tepides una con mando prepara unos 200€ o algo mas.
     
  8. WESTPOINTPELA

    WESTPOINTPELA En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    525d año 2001
    La llave la tengo ya, la compre en ebay, la mia tiene roto el pulsador del centro, (cierre), y quiero abrirla para ponerle el pulsador de la nueva, si asi me vale de pm, si no pondre el chip en la nueva y hare la copia.-
    La que he comprado es identica a la de la foto y viene abierta pero la original no se si al final la metere un martillazo y ......
     
  9. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0

    Come te dije, fuerza bruta... viene pegada y hay que hacerlo con un cuchillo, y mucho cuidado, para despegar las dos partes. Valor y al toro.....
     

Compartir esta página