ABRIR MALETERO SIN LA BATERIA CONECTADA

Modelo
BMW 318 Touring
Reacciones
0
Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que uso el foro asi que espero haber generado el tema correctamente y estar en el adecuado.
Os cuento, tengo un BMW 318 Touring de 2008, le he quitado la batería (esta en el maletero) para cargarla por la noche a ver si puedo "recuperarla", y sino pues comprar otra. El caso es que estuve torpe y cuando me la subí cerré el coche, y ahora no puedo abrir el maletero para colocarla de nuevo. Puedo abrir las puertas, pero no el maletero (se abre sin llave), y no se como abrirlo para poder poner la batería de nuevo.
Preferiría no tener que acudir al concesionario...
No se si a alguien del foro le ha pasado algo parecido o podría darme una solución.

Muchas gracias de antemano.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Si puedes abrir el maletero desde dentro, tendrás que entrar al maletero por los asientos traseros, una vez en el maletero quitar la moldura rectangular que está en el portón interior y verás una espuma pues por la zona izquierda hay un cable que abre desde dentro

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.473
Conecta la batería en el vano motor del capot y podrás abrir el maletero
Es la opción para dar energía al coche, pero antes sería conveniente entrar al maletero para ver que los cables de la batería no estén haciendo cortocircuito, supongo que desde los asientos traseros se puede ver.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
No lleva cerradura donde la matrícula? Mi E90 si lleva y se abre con el espadín de la llave.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Conecta la batería en el vano motor del capot y podrás abrir el maletero
Es un riesgo enorme si no has verificado si el positivo de la batería ha quedado tocando masa, ya sea por el soporte o cualquier otro punto.