¿Abrir maletero?

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
A estos de BMW se le ha tenido que olvidar poner un botón en el interior del coche para abrir el maletero:descojon: o yo no lo encuentro :cry:¿Hay alguna forma de abrir el maletero sin tener que apagar el coche y sacar la llave? Seguro que os sabéis algún truco;-).

V

viperinos

Invitado
El botón de debajo del doble intermitente. El que se utiliza para cerrar y abrir las puertas.

Saludos

S

S1Torpedo

Invitado
....
No puedo parar de reirme imaginándome la situación... espera que no puedes abrir el maletero sino apago el coche#-o#-o#-o, al que se lo digas lo tiene que flipar...biggrinbiggrinbiggrin, como ya te han dicho dale al botón de abrir las puertas (que tienes 5, no 4...)... :descojon::descojon::descojon:
...
Como curiosidad sólo comentar que si la persona acaba de salir del coche, es decir que hay una puerta abierta, lo primero que hace el botón es cerrar esa puerta, por lo que le tendrás que dar dos veces, una para cerrar la puerta y otra para abrir todas las demás.

Saludos.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Joselito007;5500537 dijo:
A estos de BMW se le ha tenido que olvidar poner un botón en el interior del coche para abrir el maletero:descojon: o yo no lo encuentro :cry:¿Hay alguna forma de abrir el maletero sin tener que apagar el coche y sacar la llave? Seguro que os sabéis algún truco;-).

No doy credito a lo que leo :eek:

V

viperinos

Invitado
Uyy Joselito007 la de comentarios que te van a caer... no te los tomes a mal que aquí somos todos unos cachondos.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
a mi me pasó algo parecido...

para poner las luces de emergencia no sabía como hacerlo (no encontraba el boton), así que salía del coche y desde el mando lo abría, lo cerraba...lo abría, lo cerraba...:finga:

P.D. Sin acritud compi;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
AlJoJiGa;5500702 dijo:
a mi me pasó algo parecido...

para poner las luces de emergencia no sabía como hacerlo (no encontraba el boton), así que salía del coche y desde el mando lo abría, lo cerraba...lo abría, lo cerraba...:finga:

P.D. Sin acritud compi;-)

:descojon::descojon::descojon:

€Lî

Invitado
Que crueles pobre chico, como lo pilléis susceptible no vuelve a escribir....

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
madre mia...

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Esto nos ha pasado a todos alguna vez :finga:

J

Joselito007

Invitado
Es Viernes por la mañana y la resaca pasa factura, si encima le sumamos el calor inaguantable que hace:tonqe!!!!

La verdad que era lógico, pero tengo activada la opción de que se cierre al iniciar la marcha y al salir una amiga del coche abrió la puerta del copiloto tirando dos veces, una para desbloquear y otra para abrir, pero yo no había caído que el maletero también se cerraba #-oy no se me ocurrió hacer otra cosa que apagar el coche sacar la llave y abrir el maletero tal cual para sacar sus cosas. Habia que pagar la novata, pesaria que tanto BMW y tanta leche, jaja,jaja y luego hay que montar ese pipote para abrir el maletero:dan:.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jaja, tambien puedes apretar el boton del mando cuando lo tines entro y lo abres directamente.... yo ya antes de ke se baje la gente, abro las puertas, ke alguno va arrancar la manecilla....

J

Joselito007

Invitado
La verdad que si y cierran las puertas que las van hacer giratorias...;-)
pysoni;5501106 dijo:
jaja, tambien puedes apretar el boton del mando cuando lo tines entro y lo abres directamente.... yo ya antes de ke se baje la gente, abro las puertas, ke alguno va arrancar la manecilla....

Labieno

Forista
Reacciones
19
pysoni;5501106 dijo:

+1 que la gente se pone nerviosa :descojon::descojon::descojon: y se piensan que les quieres dejar encerrados para siempre

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Smokeg;5500964 dijo:
no me acuerdo..:roll:

¿Tu no serás aquel que Dios le dió a elegir entre una memoria de elefante y una minga grande?

Y claro no te acuerdas que elegiste :finga::finga::finga:

€Lî

Invitado
vicus;5501152 dijo:
¿Tu no serás aquel que Dios le dió a elegir entre una memoria de elefante y una minga grande?

:descojon: :descojon::descojon:

Q bueno!!!!! Por cierto joselito007, muy buen sentido del humor!!!

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
vicus;5501152 dijo:

puesss.. puess..
es que antes era indeciso, pero ahora ya no sé que pensar...

J

Joselito007

Invitado
Otra cosa, hay dos opciones para abrir el coche:

A.
1º Click à Abre puerta conductor
2º Click à Abre copilo y maletero
3º Click manteniendo pulsadoà Baja las ventanillas

B.
1º Click à Abre todas la puertas
2º Click à Al abrir la puerta baja las ventanillas hasta la mitad

¿Cuál soleis usar? A mi me gusta mas la segunda pero no se porque al abrir el coche de esta forma no se encienden las luces teniendo la palanca de luces la posición de cruce. Y con la forma A si ¿A alguien le pasa esto que comento?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo la C, le doy una vez y se abren las 5 puertas, y si dejo pulsado bajan las 4 ventanillas... y si se me encienden las luces de posicion si tengo la palanca de luces puesta al abrir el coche

J

Joselito007

Invitado
Yo me refiero a los modelos nuevos de tres puertas, a ver si alguien me lo aclara.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo tengo el modelo nuevo...

1 click, se abren TODAS las puertas y se encienden los angel eyes...(tengo sensor de luces)

2 clicks, se abren todas las puertas, y al abrir la puerta le ventanilla baja hasta la mitad...al cerrar la puerta vuelve a subir automaticamente..

1 click prolongado...se abren todas las puertas y se bajan los cristales, si mantienes más se abre tambien el techo solar...

;-)

V

viperinos

Invitado
linares_M;5501463 dijo:
Yo tengo el modelo nuevo...

1 click, se abren TODAS las puertas y se encienden los angel eyes...(tengo sensor de luces)

2 clicks, se abren todas las puertas, y al abrir la puerta le ventanilla baja hasta la mitad...al cerrar la puerta vuelve a subir automaticamente..

1 click prolongado...se abren todas las puertas y se bajan los cristales, si mantienes más se abre tambien el techo solar...

;-)

+1

J

Joselito007

Invitado
Pues eso es lo que yo quiero, pero no se porque no se me encenderan las luces ¿Viperinos tienes tu tambien sensor de luces? Yo como no lo tengo quizas sea por eso.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Joselito007;5500957 dijo:
Es Viernes por la mañana y la resaca pasa factura, si encima le sumamos el calor inaguantable que hace:tonqe!!!!

La verdad que era lógico, pero tengo activada la opción de que se cierre al iniciar la marcha y al salir una amiga del coche abrió la puerta del copiloto tirando dos veces, una para desbloquear y otra para abrir, pero yo no había caído que el maletero también se cerraba #-oy no se me ocurrió hacer otra cosa que apagar el coche sacar la llave y abrir el maletero tal cual para sacar sus cosas. Habia que pagar la novata, pesaria que tanto BMW y tanta leche, jaja,jaja y luego hay que montar ese pipote para abrir el maletero:dan:.

jajajaj.....me solidarizo contigo....llevaba ya 2 meses haciendo lo mismo....jajajaj.....hasta he pulsado el botón del mando con este puesto en su "enchufe"....y nada...jajajaj....admito cualquier broma a mi costa con gusto.....Saludos

J

Joselito007

Invitado
Jaa,jaa ya no soy el unico:finga:
RoB1973;5501736 dijo:
jajajaj.....me solidarizo contigo....llevaba ya 2 meses haciendo lo mismo....jajajaj.....hasta he pulsado el botón del mando con este puesto en su "enchufe"....y nada...jajajaj....admito cualquier broma a mi costa con gusto.....Saludos

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
DINGDRUM;5501798 dijo:
Si nos leemos el manual.....

eso es lo peor....que me lo leí enterito el primer día.....jajajaj.....otia...pero acordarte de todo.....jajajaj