¿Abrir maletero?

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
¿Nadie me soluciona lo de mis luces?:cry:
Sabeis si hay alguna opcion concreta en los menus para que se enciendan al abrir el coche.

J

Joselito007

Invitado
Ya lo he solucionado, ya se me encienden. Gracias;-)

F

ferthing

Invitado
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
RoB1973;5501736 dijo:
jajajaj.....me solidarizo contigo....llevaba ya 2 meses haciendo lo mismo....jajajaj.....hasta he pulsado el botón del mando con este puesto en su "enchufe"....y nada...jajajaj....admito cualquier broma a mi costa con gusto.....Saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
RoB1973;5501736 dijo:
jajajaj.....me solidarizo contigo....llevaba ya 2 meses haciendo lo mismo....jajajaj.....hasta he pulsado el botón del mando con este puesto en su "enchufe"....y nada...jajajaj....admito cualquier broma a mi costa con gusto.....Saludos

no por favor.....tu no......#-o

y no me lo podias haber preguntado en alguna quedada?¿ :descojon:

prometo que hubiera quedado entre nosotros....:descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
rubenyromeo;5502645 dijo:
no por favor.....tu no......#-o

y no me lo podias haber preguntado en alguna quedada?¿ :descojon:

prometo que hubiera quedado entre nosotros....:descojon:

Ya me conoces....sincero y sin pudor....de técnica automovilista lo que quieras....lo de los gadgtes os lo dejo a vosotros...jajajaj.....es que poco uso el maletero.....¿es esa portezuela de detrás no?....pensé que sólo era la tapa de la batería....jajajaj

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Joselito007;5500537 dijo:
A estos de BMW se le ha tenido que olvidar poner un botón en el interior del coche para abrir el maletero:descojon: o yo no lo encuentro :cry:¿Hay alguna forma de abrir el maletero sin tener que apagar el coche y sacar la llave? Seguro que os sabéis algún truco;-).

no me jodas.....no me lo creo.

el boton bajo el dtc...una vez parado pulsalo y ya esta.....