Abrir maletero

Sergiussss

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
5
Hola! Llevo menos de una semana con mi bmw serie 1 y tengo una pregunta igual un poco tonta.

Resulta que he llevado a casa a un amigo, y cuando se ha bajado ha ido a abrir el maletero y no podía. Al final he abierto con el mando, mientras yo estaba sentado en el asiento del piloto. No hay forma de abrirlo sin usar el mando? Me ha sorprendido que no tuviese un botón en alguna parte dentro del coche. Es típica cosa en la que no piensas hasta que te ves en una situación de estas...

minibryant

Forista
Reacciones
987
Que yo sepa solo se puede abrir mediante el botón del mando y el emblema del maletero.

Un saludo y :bien:

Sergiussss

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
5
Gracias! Entonces toca sacar las llaves del bolsillo y darle al botón en esos casos? Yo estaba con el coche encendido dejando al amigo, os imagináis la situación, y al ir al maletero a por su mochila ni se abría el maletero hasta que no he sacado las llaves y le he dado al botón.

ceni88

En Practicas
Reacciones
1
Abriendo todas las puertas desde el botón que está al lado de los warnings no se abre el maletero?

minibryant

Forista
Reacciones
987
En principio se tiene que abrir al presionar el emblema.....no tendrías el cierre de las puertas? Porque si estaba activado por eso no te dejaba abrir el maletero.......

Sergiussss

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
5
En principio se tiene que abrir al presionar el emblema.....no tendrías el cierre de las puertas? Porque si estaba activado por eso no te dejaba abrir el maletero.......
El cierre de las puertas tendría seguro, porque todas las puertas se cierran al arrancar y ponerme en marcha. Debería abrirse como dice el otro forero al darle al botón de quitar el seguro a las puertas?

minibryant

Forista
Reacciones
987
El cierre de las puertas tendría seguro, porque todas las puertas se cierran al arrancar y ponerme en marcha. Debería abrirse como dice el otro forero al darle al botón de quitar el seguro a las puertas?
Sí. El cierre de las puertas como dices se pone automáticamente al arrancar, pero ojo porque no se quita porque abras una puerta desde dentro, eso solo desactiva el cierre de esa puerta pero no del coche. Tienes que darle al botón para abrir el coche entero. Si no le diste, ahí estuvo el fallo. Si le diste, se tenía que haber abierto........tu puedes abrirlo normalmente con el emblema? Digo yo que sí, no? Porque si puedes, dudo muchísimo que en ese momento no se abriese, no sería que a lo mejor tu amigo no levantó lo suficiente el emblema??
Piensa en estas cosas porque lo que nos comentas es muy raro jajaja

Sergiussss

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
5
Sí. El cierre de las puertas como dices se pone automáticamente al arrancar, pero ojo porque no se quita porque abras una puerta desde dentro, eso solo desactiva el cierre de esa puerta pero no del coche. Tienes que darle al botón para abrir el coche entero. Si no le diste, ahí estuvo el fallo. Si le diste, se tenía que haber abierto........tu puedes abrirlo normalmente con el emblema? Digo yo que sí, no? Porque si puedes, dudo muchísimo que en ese momento no se abriese, no sería que a lo mejor tu amigo no levantó lo suficiente el emblema??
Piensa en estas cosas porque lo que nos comentas es muy raro jajaja

Gracias por tu respuesta! Pues seguro que es eso. No le di al botón creyendo que se iba a abrir sin más.

minibryant

Forista
Reacciones
987
Gracias por tu respuesta! Pues seguro que es eso. No le di al botón creyendo que se iba a abrir sin más.

De todos modos compruébalo sabes, pero yo creo que no le diste. Date cuenta que es lo que te decía, cuando desde dentro se abre una puerta solo se abre esa puerta pero no el resto del coche. Para abrir al maletero hay que darle al botón de apertura. No obstante, lo dicho....pruébalo y nos comentas :)

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Existe una opción del botón que algunos tienen para abrir solo en el maletero y que se sitúa junto a la apertura del capo