Duda Abrir pendrive desde dentro de la VMware.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Hola muchachos, tengo un problema para abrir el pendrive con el unloocker para destrabar el xp virtual. Tengo puesto el unloocker pc con el rufus en el usb, Yo abro la máquina virtual, entro a la bios para cambiar a usb pero no reconoce, no sale el pendrive.

Hay algo que pase por alto ?

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
Yo te hablo desde oracle virtualbox. Psra que te reconozca alguna entrada física debes de darle en las pestañss de arriba a unidades ópticas o algo asi y seleccionar lo que quieras que pase de tu SO a la maquina virtual

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Yo te hablo desde oracle virtualbox. Psra que te reconozca alguna entrada física debes de darle en las pestañss de arriba a unidades ópticas o algo asi y seleccionar lo que quieras que pase de tu SO a la maquina virtual

A ver voy a probar.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Haz una carpeta compartida entre la máquina virtual y el sistema operativo nativo.

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106

Hola buenas, que andas instalando los enlaces que paso el compañero efo ? En qué sistema operativo lo andas instalando y como has empezado?gracias y un saludo

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Haz una carpeta compartida entre la máquina virtual y el sistema operativo nativo.

El usb con rufus no va, cuando inicia wmware en xp le doy a arrancar en network removable, no pasa nada, sigue iniciando xp de forma normal.

Lo de la carpeta compartida como hago con el usb ? el usb lo que tiene es un ejecutable que tiene que iniciarse al iniciar windows.

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
Y poniéndole el daemons tools o algo de eso..

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
Ya anduve cacharreando algo..lo que tienes que hacer es una iso con el pcunlocker, y luego te vas a la máquina virtual a las opciones y agregas un Cid rom hay te da 2 opciones, selecciona usar una iso y la seleccionas.. un saludo

Última edición:

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
El usb con rufus no va, cuando inicia wmware en xp le doy a arrancar en network removable, no pasa nada, sigue iniciando xp de forma normal.

Lo de la carpeta compartida como hago con el usb ? el usb lo que tiene es un ejecutable que tiene que iniciarse al iniciar windows.
Supongo que es cuestión de UEFI o BIOS. Tendrás que entrar en una de ellas y buscar el tipo de arranque para que te inicie el sistema con el USB, que tendrá que ser el mismo que inicia con XP

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Sí, solucionado, era iniciar la imágen con el cd que trae la vmware, y arrancar, ni ubs ni nada.

Lo proximo es codificar el obc reinstalado al coche para que funcione, ya preguntaré si surgen dudas, que surgirán.