Abrir puerta

juan_n95

En Practicas
Modelo
S500 4m Glp
Reacciones
196
Como se quita la opcion de abrir la puerta desde dentro sin que haya de darle dos veces a la maneta de abrir,,,se puede quitar,,,

Porque como siga a sin se lo van a cargar en dos telediarios

La gente no sabe que hay que darle dos veces

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno poder se puede pero ya eliminas una medida de seguridad......la primera tirada es para levantar el segura y la segunda abre la puerta,hay mucha gente manazas que siempre intenta tirar mas y mas para abrir la puerta y siempre les recuerdas que son dos tiradas..
solucion tienes dos:
1º antes de cada parada darle al boton de desbloqueo de puerta.
2º desconectar el sistema automatico de cierre de puertas que no compensa ya que es una medida de seguridad de que nadie te entre en el coche etc.......y existen casos.
3º pues recordarle justo cuando abra la gente SON DOS TIRADAS.

juan_n95

En Practicas
Modelo
S500 4m Glp
Reacciones
196
POs abra que aguantarse jejee

ajesus18013

En Practicas
Reacciones
0
jajajaja es verdad, como me duele cuando tiran una vez y tiran fuerte y mas fuerte y luego te preguntan por que no abre???? dale otra vez xulo y para de tirar de la maneta que al final te la vas a llevar a tu casa... pero bueno seguro que si nosotros no lo supieramos hariamos lo mismo.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
ajesus18013;9898234 dijo:
jajajaja es verdad, como me duele cuando tiran una vez y tiran fuerte y mas fuerte y luego te preguntan por que no abre???? dale otra vez xulo y para de tirar de la maneta que al final te la vas a llevar a tu casa... pero bueno seguro que si nosotros no lo supieramos hariamos lo mismo.

+1, mas de uno me ha podido dar la maneta de regalo :descojon:

juan_n95

En Practicas
Modelo
S500 4m Glp
Reacciones
196
Pos a mi me duele todo los dias