Abrir puerta

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
HOLA , vuelvo otra vez al foro, los problemas no se acaban nunca. vamos a ver como expongo mi problema. este es de nota solo para expertos (](*,))
vamos a ver la puerta trasera derecha no cerraba nunca con el cierre centralizado, bueno una de mil, y últimamente para cerrar o abrirla tenia que cerrar o abrir la puerta del copiloto con la llave.hasta que me permitía bajar el pivote la puerta manualmente. bueno pues se ha quedado cerrado y no hay forma de abrir la puerta. el problema es que como tengo niños tengo activado el bloqueo de puerta para niños, si no seguro que abriendo por dentro se abría.¿que hago¿?como abro la puerta? o como puedo quitar el seguro de niños sin abrir la puerta???gracias de antemano.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
592
hola,deduzco por lo que dices que el cierre,abria pero no cerraba,y ha dejado de hacer ambas cosas,al tener el bloqueo activado,no te quedan opciones que levantar elseguro con algun punzon o algo,o intentar desmontar el panel por dentro,para conseguir esto,y abrir por fuera,desactivar el bloqueo y reparar el cierre,saludos.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
el seguro te refieres al pivote de la puerta? ese es ell problema lo que falla es eso que esta como flojo y no habre la puerta. y desmontar el panel por dentro sin abrir la puerta no se puede no?
hay forma de anular el seguro? no se desmontando la manilla de fuera o algo asi?

dar525

En Practicas
Reacciones
62
No se habra roto el motor y por eso se queda bloqueada la puerta.
Para desmontar el panel abre la otra puerta, levanta la banqueta del asiento y sacala del coche, suelta el tornillo del tirador abrepuerta y suelta el agarradero, empieza a soltar el panel por la grapas de abajo y hacia arriba y finalmente saca el panel, luego a comprobar la averia.

Un saludo.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
mil gracias si se puede quitar el panel asi fenomenal. ya os contare.gracias

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
muchas gracias por el enlace. bueno ayer como hacia buen tiempo me decidí a meterle mano. y joer lo que me costo...... no hay forma de abrir el panel de la puerta con ella cerrada, bueno si se desmontara la parte de atrás del asiento trasero , a lo mejor salia.
al final forzando un poco la puerta (vamos que me la he cargado) conseguí hacer hueco (dame hueco que habiendo hueco...........) y por arriba con un destornillador conseguí abrir la puerta, joer si no fuera por el seguro de niños no habría pasado todo esto. bueno puerta abierta pero ahora el problema es que el seguro no funciona y claro la puerta cierra y abre bien pero no hay forma de candar, y claro la mujer....."com vas a dejar la puerta abierta.......)asi que otras dos horas para conseguir que la manilla exterior no sirva para nada,(me cargue el embellecedor claro) , y claro no tenia la llave para desmontar la cerradura, el próximo dia me toca sacar el cierre de nuevo , y ver cual puede ser el problema, yo creo que es del muelle ese que lleva. y si esta mal al desguace porque ya he visto que la pieza vale una pasta en la bmw.
muchas gracias a todos ya os contare en que queda la cosa...