kilian;6445369 dijo:Yo tenía un 320 coupé (E-46) y luego he tenido el 320 coupé (E-92) , y le pregunté al vendedor (que le tenía cierta confianza) que porque en este las ventanillas traseras no se habren como el anterior y ¿sabes que me dijo?
que seguramente era para ahorrarse dinero al fabricar el vehículo , que como que en este le han puesto los xenon de serie tenían que recortar presupuesto de algún otro lado , y ese era uno (el de las ventanillas).
No te lo pierdas es patético por parte de BMW , si eso es cierto , claro.
Xenonlight;6445398 dijo:Coge una piedra y veras como abren...xDD

Jimbo;6444193 dijo:Buenas,
Alguno sabe porque no se pueden abrir las ventanillas traseras como con los E46, esto estaba muy bien y era una ventaja. Una pena, eh?
Jimbo;6448919 dijo:Yo sospecho que podría ser porque atrás tenemos la posibilidad de regular frio/calor ?
Prefiero no pensar en lo de los xenon, de todas maneras no hagas mucho caso a lo que te cuente el comercial de Bmw, generalmente tienen menos idea que cualquiera de este foro, salvando excepciones por supuesto.
no olvides que bmw es una empresa mas que busca beneficios sin mas,recortarán de ahi y de muchas cosas que no vemoskilian;6445369 dijo:Yo tenía un 320 coupé (E-46) y luego he tenido el 320 coupé (E-92) , y le pregunté al vendedor (que le tenía cierta confianza) que porque en este las ventanillas traseras no se habren como el anterior y ¿sabes que me dijo?
que seguramente era para ahorrarse dinero al fabricar el vehículo , que como que en este le han puesto los xenon de serie tenían que recortar presupuesto de algún otro lado , y ese era uno (el de las ventanillas).
No te lo pierdas es patético por parte de BMW , si eso es cierto , claro.
+1jrsoft;6449055 dijo:Cámbialo por un E90 y veras como las puedes abrir desde delante ;-)

jrsoft;6449055 dijo:Cámbialo por un E90 y veras como las puedes abrir desde delante ;-)