Abrir ventanillas traseras E92

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Buenas,

Alguno sabe porque no se pueden abrir las ventanillas traseras como con los E46, esto estaba muy bien y era una ventaja. Una pena, eh?

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Yo tenía un 320 coupé (E-46) y luego he tenido el 320 coupé (E-92) , y le pregunté al vendedor (que le tenía cierta confianza) que porque en este las ventanillas traseras no se habren como el anterior y ¿sabes que me dijo?

que seguramente era para ahorrarse dinero al fabricar el vehículo , que como que en este le han puesto los xenon de serie tenían que recortar presupuesto de algún otro lado , y ese era uno (el de las ventanillas).

No te lo pierdas es patético por parte de BMW , si eso es cierto , claro.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
kilian;6445369 dijo:
Yo tenía un 320 coupé (E-46) y luego he tenido el 320 coupé (E-92) , y le pregunté al vendedor (que le tenía cierta confianza) que porque en este las ventanillas traseras no se habren como el anterior y ¿sabes que me dijo?

que seguramente era para ahorrarse dinero al fabricar el vehículo , que como que en este le han puesto los xenon de serie tenían que recortar presupuesto de algún otro lado , y ese era uno (el de las ventanillas).

Yo sospecho que podría ser porque atrás tenemos la posibilidad de regular frio/calor ?

Prefiero no pensar en lo de los xenon, de todas maneras no hagas mucho caso a lo que te cuente el comercial de Bmw, generalmente tienen menos idea que cualquiera de este foro, salvando excepciones por supuesto.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Xenonlight;6445398 dijo:
Coge una piedra y veras como abren...xDD

Pues no se me había ocurrido, esta noche lo pruebo en el primer e92 que vea aparcado:finga:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es que quedarían preciosos

J

jrsoft

Invitado
Jimbo;6444193 dijo:
Buenas,

Alguno sabe porque no se pueden abrir las ventanillas traseras como con los E46, esto estaba muy bien y era una ventaja. Una pena, eh?

Cámbialo por un E90 y veras como las puedes abrir desde delante ;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No me hagas mucho caso, pero no se deben abrir porque no tienen el mecanismo....

....

....

ejem....

Ahora en serio, he leido el porque, pero fíjate que ahora mismo no lo recuerdo...pero por el foro anda, seguro que alguien lo recuerda.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Jimbo;6448919 dijo:
Yo sospecho que podría ser porque atrás tenemos la posibilidad de regular frio/calor ?

Prefiero no pensar en lo de los xenon, de todas maneras no hagas mucho caso a lo que te cuente el comercial de Bmw, generalmente tienen menos idea que cualquiera de este foro, salvando excepciones por supuesto.

tienes toda la razón del mundo !!!!!!!!!!!!!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Seguramente sea por ahorro de costes y de paso se gana algo de rigidez en la carrocería. Personalmente opino que las ventanillas practicables de los coches de 2 puertas no sirven para nada.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
kilian;6445369 dijo:

no olvides que bmw es una empresa mas que busca beneficios sin mas,recortarán de ahi y de muchas cosas que no vemos

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
es muy triste ..pero es así, la verdad es que en el e46 es una comodidad y a mi me gusta.