Lo se, es un tema redundante (pido disculpas) pero llevo meses y veo que no se soluciona.
Desde mi punto de vista todo tiene que ver con algo de la dirección. Desde que hicieron el paralelo al coche empezó la fiesta.
Los testigos se encienden a los minutos de estar en marcha el coche.
La diagnosis no da nada, los sensores están revisados y no dan error (yo mismo los he mirado y no veo que estén dañados), en el taller donde está ahora saltó "fallo de sensor de presión del pedal de freno", se cambió ayer y vuelven a saltar las lucecitas de marras no dando fallos en la diagnosis.
Si es la centralita saltaría algún error en la diagnosis ?
Viniendo de un paralelo el problema (sigo convencido que algo hicieron, fué otro taller diferente), no puede ser que se haya tocado el volante o la caña/cremallera de dirección y afecte al asunto ? sabemos si daría error en la diagnosis ésto ?
Se os ocurre algo para ver por donde puedo tirar para intentar solucionar el asunto ? Estoy perdido.
Desde mi punto de vista todo tiene que ver con algo de la dirección. Desde que hicieron el paralelo al coche empezó la fiesta.
Los testigos se encienden a los minutos de estar en marcha el coche.
La diagnosis no da nada, los sensores están revisados y no dan error (yo mismo los he mirado y no veo que estén dañados), en el taller donde está ahora saltó "fallo de sensor de presión del pedal de freno", se cambió ayer y vuelven a saltar las lucecitas de marras no dando fallos en la diagnosis.
Si es la centralita saltaría algún error en la diagnosis ?
Viniendo de un paralelo el problema (sigo convencido que algo hicieron, fué otro taller diferente), no puede ser que se haya tocado el volante o la caña/cremallera de dirección y afecte al asunto ? sabemos si daría error en la diagnosis ésto ?
Se os ocurre algo para ver por donde puedo tirar para intentar solucionar el asunto ? Estoy perdido.