Avería abs e39 menigar

balboa

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
29
Hola familia, mi e39 tuvo el fallo de abs le pase bmw scaner y el error era rueda trasera izda este lunes mande mi modulo a menigar y lo recibi ayer lo monte muy contento pero no me dio tiempo a arrancar el coche siquiera, el fallo en el cuadro no estaba ahora mismo cojo el coche para ir a trabajar y cual es mi sorpresa cuando a los 3 km vuelve a salir el fallo, le paso bmw scaner y da fallo en rueda trasera izda y delantera izda el fallo no me lo borra siquiera, que os parece, estoy nerviosito perdido.

balboa

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
29
Si, los cambie de lado, cuando salio el fallo de nuevo volvi a diagnosticar y salia la misma rueda y solo lo hacia cuando el coche estaba caliente, lo mande a reparar me llamaron de menigar para decirme que era reparable y darme presupuesto y acepte, lo recibo el jueves lo monto, y ahora cojo el coche y en tres kilometros sale fallo en esa misma rueda y en la delantera izda tambien.

noega

Forista
Reacciones
2.757
talleres bosch car service , a mi con el mismo problema me fue bien.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Llama a Menigar y comentase lo, lo mismo no le han reparado ese problema :whistle:

balboa

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
29
Les llame esta mañana y de momento solo me dicen que se lo vuelva a enviar sin mas detalle y que me llamaran, ya os contare mañana la solucion que me dan.

balboa

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
29
Pues nada compañeros, la primera opcion fue devolverme el dinero. La segunda repararlo otra vez sin coste y sin garantias ya que en un par de meses volveria a salir el fallo segun me han comentado y la tercera y por la que me he decantado poner modulo nuevo con programacion incluida descontandome lo que ya habia pagado, total modulo abs nuevo con programacion 430€ y un modulo roto para trastear.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.384
Pues nada compañeros, la primera opcion fue devolverme el dinero. La segunda repararlo otra vez sin coste y sin garantias ya que en un par de meses volveria a salir el fallo segun me han comentado y la tercera y por la que me he decantado poner modulo nuevo con programacion incluida descontandome lo que ya habia pagado, total modulo abs nuevo con programacion 430€ y un modulo roto para trastear.
Dadas las circunstancias, es lo mejor, no siempre tienen reparación.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Opino que has actuado de la mejor manera, visto lo visto... :guiño:

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Has tenido mala suerte,yo lo repare,lo envie a Alemania por cierto y por 200€ reparado y hasta ahora perfecto.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Y te lo traen ellos el módulo? no entiendo el precio

Saludos

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
700
Yo la llevé también a menigar, la primera reparación duró más o menos un año, y se la volví a llevar porque volvió a fallar, pero desde la segunda (hace casi 2 años) perfecto.

La verdad que es un pastón la centralita

fontana

En Practicas
Reacciones
3
Buenas, a mi me pasó algo parecido, me salio el fallo y lo lleve a Meningar a reparar, y al año y medio otra vez el mismo fallo, llame a Meningar y me dijeron que se lo enviase de nuevo, y así lo hice.
Claro mi sorpresa fue que me lo volvieron a reparar y no me cobraron ni un duro. (Euro)
Eso si, me dijeron que ya no tenia garantía esa reparación, pero de esto hace ya más de 2 años.
Para mi un 10 para Meningar.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
El módulo, ¿no era montar y listo?. Si mal no recuerdo, no hacía falta volver a programar.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.248
El módulo, ¿no era montar y listo?. Si mal no recuerdo, no hacía falta volver a programar.

Si se repara el antiguo no hace falta reprogramar, si se pone uno nuevo sí, al menos es lo que me ocurrió a mi.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Cuando yo se lo puse nuevo a mi coche en un conce BMW de Valencia, creo recordar que salían un montón de cosas en la factura, pero nada de haber codificado. Quizás estaré perdiendo ya memoria...menos mal que ando por éste foro para refrescarla. Gracias @Rafael .

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.248
Cuando yo se lo puse nuevo a mi coche en un conce BMW de Valencia, creo recordar que salían un montón de cosas en la factura, pero nada de haber codificado. Quizás estaré perdiendo ya memoria...menos mal que ando por éste foro para refrescarla. Gracias @Rafael .

Quizás dependa del año del coche y del modelo del módulo.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
El mío es de finales del 2002. Pero como digo, es probable que no recuerde el tema de haber codificado y sabemos todos, que la BMW no regala ni perdona nada. De ser así ¿por qué cuando es de desgüace no se codifica tampoco?.