ABS y ASC

Reacciones
0
Buenas gente, soy de Costa Rica y quisiera saber si me pueden ayudar, temgo un BMW 325 cuatro puertas 1995 y ultimamente le ha estado dando por encenderme en el dash las luces de ASC y ABS simultaneamente, que podra ser ya que me preocupa y aca anadie me sabe dar una respuesta de lo que pueda ser gracias.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Hola! Pues puede ser de muchas cosas, lo mejor es que hicieras un diagnóstico a ver qué fallos re da la centralita.
Si no tienes posibilidad, empieza por desmontar los captadores de las ruedas y limpiarlos, a veces fallan simplemente por la porquería que cogen. Hay un brico por ahí de cómo hacerlo.
Si no se quita con eso puede ser de muchas cosas, incluso de ruedas con desgaste desigual o el hidráulico del Abs. Suerte!

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
Sintoma de bateria en mal estado también, empieza por ahí

Reacciones
0
gracias pero soy nuevo en todos estos aspectos donde se encuentran los sensores y lo que me indican limpiar. gracias

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Hola Robert,como dicen los compañeros,si con esas revisiones simples no se va el problema lo ideal es hacerlo escanear para tener idea del fallo,comentanos como te va,saludos.:tonqe:drivingsk:drunk[1]:

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.791
exactamente puede ser varias cosas el mio lo diagnostique y medio fallo en bomba/ rele de la bomba, lo solucione con otro brico que me enseño el maquina de eduma para reparar dicho modulo, decir que el mio lleva el modulo de abs en la propia bomba y es del 98 que a lo mejor no tiene nada que ver con el tuyo. saludos