¿Absurdo?

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos,

A mediados de mayo me compre mi nuevo BWM y tras estar comiendome el tarro las fechas antes de la compra para ver que extras le metia, tras preguntar y demás hice caso a mi padre y mi suegro de no gastarme los 3000 euros aprox. que me costaba el navegador y para la puntilla me llamaron del concesionario que trabaja con mi empresa diciendome que acababan de recibir una edición limitada que tenía practicamente todo lo que yo quería.

La criatura es el Limited Sport Edition, además lleva el paquete Drive, radio proffessional y bluetooth, lo único que no tenía era navegador, con lo que decidí hacer caso a mi padre y suegro y me lo compré, desde hace más bien poquito me dijeron la existencia de este foro y por eso me di de alta y la verdad es que desde que tengo el coche y leo el foro me rebolotea por la cabeza el dichoso navegador (me estais poniendo los dientes largos) y no se que narices hacer, en el concesionario me han dicho que a posteriori es una locura, que tienen que cambiar el salpicadero completo y aún así luego vienen los problemas de que no encaja bien, empiezan ruidos y leches en vinagre.

¿Algún consejo?, alguien tiene la experiencia de haberlo puesto a posteriori, otra opción era el tomtom, pero la verdad es que no es lo mismo ya que cada vez que te bajes del coche con el cacharo encima?¿?¿?¿?

Saludos ;-)

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Mi consejo es que no lo poengas, por ser de esas cosas que o vienen de fábrica o no se tienen nunca. Le doy la razon al Serv.Técnico en lo que te comentan de los problemas que te puede dar, si consideras ademas la hostia en factura que puede suponer...

Otro consejo es que disfrutes de un coche, que, salvo por el detalle que comentas, tiene que ser una gozada... y olvida problemas...

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Yo al año lo uso una o dos veces.#-o

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Precisamente el navegador no lo reequiparía por todo lo que te han dicho. Piensa que cualquier malformación en el montaje repercute en ruidos extraños y esto sí que de verdad es mareante. El Navy o de fábrica o no vale la pena. Además si preguntas lo que te cobrarán, te pasan seguro las ganas de reequiparlo. Saludos y disfruta de tu coche.

cordovin

Forista
Reacciones
0
tu sabras el uso que le vas a dar al navegador si no es mucho no merece la pena ponerselo. Es lo malo que tienen los BMWs actuales que llevan diferente salpicadero antes era mas facil adaptarlo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
La opcion mas elegante para el reequipamiento es un Becker.

Este es una re-edicion del mitico Mexico...

7948Mexico_ES_EuEs_BGRight_00500.jpg

7950IndianapolisPro_ES_EuEs_BGRight_00600_1.jpg

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias tios,

No os preocupeis que disfrutarlo lo hago, aunque por ahora solo los fines de semana ya que en la zona en la que trabajo, hay algún desgraciado que se dedica a arañar los coches que ve que están limpitos y demás.

Que deciros, es un sueño que tenía y se que [-X me he equivocado, lo del navegador la verdad es que todo el mundo con el que hablo me dice lo mismo, que al final lo usas 3 o 4 veces al año como mucho.

Además se que la facturita puede ser graciosa biggrin

Salu2 ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Para mi la Becker es la radio para MB y BMW, es una maravilla lo q armonizan en el interior de cualquiera de los coches de esas 2 marcas.

Pd : La mexico Classic como q no la veo en un berlina tipo E90....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No lo pongas ahora, pero para el próximo ya sabes ;-)

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo para el proximo ni me lo pienso,aunque no lo vaya a usar mas de dos veces me encanta como queda.

R

Roentgen 1895

Invitado
Si no lo has puesto de fábrica olvídate, te será mejor, para ti, para tu bolsillo y para el coche.
Un saludo.

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Si no recuerdo mal había un navegador (ya dudo si era solo camara de visión) que se ponía en una de las toberas centrales del aire/calefacción...
Si alguien te puede poner alguna fotillo....

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo estoy exactamente igual, y también fue el extra que mas me revoloteo por la cabeza después de haber comprado el coche, la verdad que eran 3000€ más, pero lo más interesante es lo que gana con él, el interior del coche. Además de que tienes toda la información del ordenador de a bordo centralizada ahi, o bastante al menos. El GPS poco lo voy a usar, pero siempre está bien tenerlo, aunque bueno por 200-300€ en el MediaMarkt tienes un buen Tom-Tom y ese asunto arreglado...

En definitiva, yo no se lo pondré al mio ahora ni de coña, y te recomiendo que tu tampoco se lo pongas. Disfruta del cochazo que tienes ahora que es lo importante, no es mejor coche por llevar una pantallita ahi... :)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El interior de nuestros bmw con navegador para mi es precioso, se habla mucho del interior del a5, pero la gente que vió el mio coincide conmigo al decir que es más bonito que el del audi

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
B.Miguel.W.;5457682 dijo:
Yo al año lo uso una o dos veces.#-o
Cuando vas de vacaciones y no encuentras el maldito hotel..;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo lo uso cada semana mínimo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
B.Miguel.W.;5458666 dijo:
Es que en Logroño te pierdesssbiggrin

Pues riete pero el otro dia lo puse para ir a la calle San Jose de Calasanz!

#-o#-o#-o#-o#-o#-o

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
por Dios!!! ni se te ocurra ponerlo!!!!!

edd

Forista
Reacciones
16
Yo particularmente no lo pondria, con el iDrive que dices que trae yo creo que queda muy bonito y lo mas importante practico! Yo no lo pude poner... Pero el iDrive si que lo veo muy practico

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

No os preocupeis que tenía solo la duda pero de ahí a ponerlo se lo tendría que plantear a mi mujer y seguramente se troncharía de risa y me haría :ANAL:

Tengo que sacar un hueco y hacerle unas fotillos para presentarlo en sociedad.

Lo que más me mola del navegador es el iDrive, poder manejar todo, inclusive la radio debe ser un flipe pero vamos si hay un próximo lo intentaré(no por no querer sino por la vida que está tan fenomenal eso de la economía biggrin)

Por cierto edd, el mío no lleva el iDrive sino el paquete Drive, que yo sepa el iDrive solo se pone al montar el navegador.

Salu2 ;-)

edd

Forista
Reacciones
16
Frano;5459066 dijo:
Buenas tardes,

No os preocupeis que tenía solo la duda pero de ahí a ponerlo se lo tendría que plantear a mi mujer y seguramente se troncharía de risa y me haría :ANAL:

Tengo que sacar un hueco y hacerle unas fotillos para presentarlo en sociedad.

Lo que más me mola del navegador es el iDrive, poder manejar todo, inclusive la radio debe ser un flipe pero vamos si hay un próximo lo intentaré(no por no querer sino por la vida que está tan fenomenal eso de la economía biggrin)

Por cierto edd, el mío no lleva el iDrive sino el paquete Drive, que yo sepa el iDrive solo se pone al montar el navegador.

Salu2 ;-)

Es asi? pensaba que se podia pedir iDrive sin necesidad de llevar navegador...

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
No. Necesario llevar y, por tanto, pagar el navegador.
Para mi fue un extra necesario lo que no haría es reequiparlo, tal como te he dicho.
El navegador lo uso cada vez que cojo el coche, entre otras cosas, por la señalización de los radares y diversos puntos de interés que me son necesarios en algunos momentos. Saludos.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Ya sabes, ni se te ocurra reequiparlo.
Yo no uso el navegador como tal, pero lo puse por la estetica y no me arrepiento para nada. Lo manejo todo desde ahi y la verdad es que el coche parece otro, como con más vida en su interior.

Pero miralo por el lado bueno, asi te dedicarás mas a conducir y a disfrutar de tu coche conduciendo y no jugueteando con la pantallita... :guiño:

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
yo me quitaria esa idea de la cabeza bufffffffffff menudo tinglado quitar el salpicadero sustituirlo por el otro mando i,drive etc etc lo veo una locura.

D

david_zhen

Invitado
Yo personalmente destinaría esos 3000 euros a otra cosa (como así hice...). Aunque reconozco que puede ser muy práctico si lo utilizas. Un saludo y suerte con tu elección ;-)

Izar

En Practicas
Reacciones
5
Frano;5457473 dijo:
Buenas a todos,

A mediados de mayo me compre mi nuevo BWM y tras estar comiendome el tarro las fechas antes de la compra para ver que extras le metia, tras preguntar y demás hice caso a mi padre y mi suegro de no gastarme los 3000 euros aprox. que me costaba el navegador y para la puntilla me llamaron del concesionario que trabaja con mi empresa diciendome que acababan de recibir una edición limitada que tenía practicamente todo lo que yo quería.

La criatura es el Limited Sport Edition, además lleva el paquete Drive, radio proffessional y bluetooth, lo único que no tenía era navegador, con lo que decidí hacer caso a mi padre y suegro y me lo compré, desde hace más bien poquito me dijeron la existencia de este foro y por eso me di de alta y la verdad es que desde que tengo el coche y leo el foro me rebolotea por la cabeza el dichoso navegador (me estais poniendo los dientes largos) y no se que narices hacer, en el concesionario me han dicho que a posteriori es una locura, que tienen que cambiar el salpicadero completo y aún así luego vienen los problemas de que no encaja bien, empiezan ruidos y leches en vinagre.

¿Algún consejo?, alguien tiene la experiencia de haberlo puesto a posteriori, otra opción era el tomtom, pero la verdad es que no es lo mismo ya que cada vez que te bajes del coche con el cacharo encima?¿?¿?¿?

Saludos ;-)

Hola

Mi consejo es que lo pongas sin dudar un segundo, te vas a arrepentir sino lo haces seguro. Siempre que te lo puedas permitir, es un extra, desde mi humilde punto de vista, irremplazable. Es una gozada, cambia el aspecto totalmente.

Un saludo.

Izar

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
la verdad que por estetica si pero a mi mi comercial me comento que no se lo pusiera que eran 3000 euros que si que queda muy bonito pero me dijo para 2 veces que lo vas a usar comprate un tom tom que te saldra mas barato y razon tenia el jodio jeje