Abusamos del coche?

Ander

Forista
Reacciones
190
Bueno, pues como tenia un ratito y estaba algo aburrido, me a dado por mirar el gasto que llevo de gasoil hasta el dia de hoy. Teniendo en cuenta que por necesidad no tendria por que hacer mas de 70-80 km semanales, empiezo a pensar que con la tonteria de vamos a tal o a cual sitio, el gasto se va un poco.
1.198,27 euros de gasoil en medio año. Lo que da por pensar que en el segundo semestre del años, que entre las vacaciones ay algunos viajes mas que son casi fijos, se me pondra en mas de 2800 o mas euros de gasoil anuales.

Se que para alguno sera poco, ya que hay quien hace 50 km o mas para ir a trabajar, pero para mi que tengo el trabajo a 5 km de casa, me parece mucho.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
No creo que sea más que el gasto en comida de más, en tomar unas copas de más, tapear de más, ir al cine de más, etc. biggrin

Disfruta del coche y no eches cuentas. ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
El coche yo lo cojo poco, asi que el consumo de combustible no me preocupa demasiado. Por poner otro ejemplo, ultimamente he salido mas a tomar copas, y eso si que sale caro, en las ultimas 3 semanas, entre cenas, copas y demas cosas sin importancia, se me han ido 600 o 700 euros biggrin#-o

F

Fco_530D

Invitado
si tienes el trabajo a 5 km ves en bici como los japosbiggrin

Ander

Forista
Reacciones
190
Landrich69;5426549 dijo:
No creo que sea más que el gasto en comida de más, en tomar unas copas de más, tapear de más, ir al cine de más, etc. biggrin

Disfruta del coche y no eches cuentas. ;-)

Eso es lo que hago,ya que la ultima vez que hices estas cuentas cambie de coche.

De todas formas, viene bien echar cuentas de vez en cuando para ver que nos cuidamos bien. Por que si contara todo lo que tu dices, empezaria aquedarme mas en casa ;-).

En bici casi descartado, ya que prefiero gastar en gasoil a a que me pase un coche por encima y tener que dejarlo de herencia ;-). Ademas, que entre el calor y el frio no apetece mucho. Aunque es curioso, que llego de trabajar y a por la bici para salir al monte.

El tema de las cenas y la fiesta es otra historia en la que es mejor no meterse muy a fondo ;-).

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Ander;5426586 dijo:
Eso es lo que hago,ya que la ultima vez que hices estas cuentas cambie de coche.

De todas formas, viene bien echar cuentas de vez en cuando para ver que nos cuidamos bien. Por que si contara todo lo que tu dices, empezaria aquedarme mas en casa ;-).

Por eso, por eso... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.318
Ander;5426586 dijo:

:floor:

P´ahorrar, claro :dan:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo ultimamente a no ser q tenga compromisos o algo, bajo con un amigo de la infancia tranquilamente en Metro todos los días y tardo algo menos q con el coche....eso si la vuelta q estás cansado se hace más pesada pero no hay nada q un periódico y música no puedan solucionar.

Así están los coches, muertos de asco en los garaje a no ser q mi mujer para hacer menos de 1 km al trabajo los coja q eso de andar no va con ella.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Ander;5426586 dijo:

:descojon::descojon::descojon: Ya te digo, pero oño, y lo que disfrutas! El dinero esta para gastarlo, ahora que es buen momento biggrinbiggrin

Ander

Forista
Reacciones
190
Claro que se disfruta, la felicidad de uno mismo no tiene precio ;-).

Supuestamente para ahorrar Gus. Ya que los 35-40 mil km que hacia antes con un GR no heran muy ahorradores.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Yo si pudiera lo dejaria en casa.. Bueno el coche lo suelo dejar y abuso de la moto pero es que para moverse por los territorios del centro es lo más rapido :-D

Yo soy de los que tiene el curro a 40km de casa así que son 80 km diarios. En moto unos 25 minutos cada trayecto, en transporte publico casi dos horas..

Lo siento mucho pero el cercanias, autobus y metro de momento no van a ver el pelo :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.318
Ander;5426674 dijo:
Claro que se disfruta, la felicidad de uno mismo no tiene precio ;-).

Supuestamente para ahorrar Gus.

Ya, ya, pillín, que eso me lo se yo :dan: :tonqe

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
YO ABUSO DEL COCHE porque la infraestructura/logística del transporte público es un mojón :vom:

Ander

Forista
Reacciones
190
Abusas por comodidad, que no es a lo que yo me refiero. Por poner un ejemplo. Mis padres tiene una casa en un pueblo de Burgos, ala que van casi todos los findes. Unos 120-130 km. Como la mi jefa es de alli, solemos ir tambien sobre 2-3 findes al mes. El caso es que vamos 4 personas en 2 coches, la unica diferencia es que ellos salen como 1 hora antes. Si en lugar de ir en 2 coches iriamos en unos, serian entre 500 y 750 km -+ que me ahorraria al mes. Asi que un poco es a eso a lo que me refiero. Y a veces que para ir a tomar un algo a un bar que esta a 1.5km en coche y a 800 m andando, cojemos el coche.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
No, "comodidad" ninguna... Desde la última estación de autobús a mi oficina (6,9kms) "no hay transporte" público, ni desde casa a la estación, y así sucesivamente ;-)

Reacciones
5
yo abuso de todo lo que tenga ruedas. ya sea bici, moto o coche. no voy andando a ningun lado, y no uso transporte público.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Yo realmente si puedo evitarlo dejo el coche y voy en moto, ya no por consumo si no por comodidad, sobre todo a la hora de aparcar...

Ander

Forista
Reacciones
190
Gavira;5427254 dijo:
No, "comodidad" ninguna... Desde la última estación de autobús a mi oficina (6,9kms) "no hay transporte" público, ni desde casa a la estación, y así sucesivamente ;-)

Entonces necesidad, por que no te queda mas remedio ;-).

Es lo que hago ulimamnete. hace como 4 años que han peatonalizado todo el centro del pueblo en dando vivo. Antes para ir a cualquier sitio, tenia que rodearlo entero, pero aun asi en coche. Ultimanmente voy a todas partes andando, que ademas de mas rapido es mas comodo.

T

Tigui

Invitado
Pues yo sí que abuso... no vo a mear con él porque no me entra en casa :descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.473
pues a mi me sale mas barato, rapido y comodo ir en coche al curro que en metro, vivo en el centro de madrid y trabajo a unos 3 km tambien en el centro, gracias a que tengo parking :), ademas el metro es agobiante, va mas petao que las anchoas de lata, tengo que hacer un transbordo y tienes que dejar pasar varios metros porque hay peña paburrir.
A veces voy en bici, pero es que te juegas el pellejo

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.321
Yo no abuso de mi coche, lo que tengo con él es una "relación inapropiada" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:A mi ///Mónica ;-) le gusta chupar :finga::finga:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Yo abuso del coche porque es mío....y me lo foll* cuando quiero:Randy-git:

odres

Forista Senior
Reacciones
2
yo salgo de trabajar a las 5 de la mañana y la zona donde trabajo por la noche no es muy aconsejable esperar al bus sino.........................

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Habra que dejar de ir a kddas entonces, jaja

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
si abuso del M//,aveces le ago cosas inumanas:descojon::descojon:

O

odessa

Invitado
a eso lo llamais abusar? yo al trabajo voy en coche y tardo menos de 1 minuto lo tengo a 500 metros eso si es abusar jejej aunque como yo digo sino se pudre el gasoil en el deposito

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Yo no soy de los de calculadora en mano ni mucho menos, pero he de reconocer que andando no voy ni a bajar la basura :descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Tigui;5427371 dijo:
Pues yo sí que abuso... no vo a mear con él porque no me entra en casa :descojon:

jo y yo creia que era el unico que pensaba eso #-o biggrinbiggrinbiggrin

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Yo por trabajo y centro de la ciudad, siempre voy en moto, para viajar lo hago con el saab, y cuando tengo salidas de trabajo de extrarradio o que darle caña al coche tengo el golf III gti que este lo aguanta todo...

Es decir, en cuanto tengo un finde libre, hay una kdd o unas tandas y pillo el Z4M... vaya que si abuso de el, JAJAJA, le quito la funda, lo enciendo, miro que todo este OK, lo voy sacando y ya sabe lo q le toca... a buscar audis y porsches :finga::descojon: JAJAJAJA

Saludos!