AC Schnitzer mete mano al M5 F10: ACS5 620cv

cybermad

Clan Leader
Lo presentaran en el Salon de Ginebra biggrin
image00001.jpg

cuts_00001.jpg

cuts_00002.jpg

habiendo turbos por medio, tocando "software" te plantas en esos caballos o mas. que no vendan tanto humo y pinturas mate

El Enfermo

Forista Legendario
Que facil lo tienen con este coche los preparadores..... apretarle las tuercas al turbo y leeeña!!!!

Chicharro

Forista Senior
Ac Schnitzer se ha pasado de rosca, demasiado macarril tunero y llantas horribles...............donde este Alpina!!!!!!

Gulf627

Clan Leader
Eso es lo que han conseguido los de M.....han perdido toda la credibilidad y se refleja con las tapas de motor que les ponen.

Madre mia que de tuning vamos a ver en los nuevos M turbos....esto va a parecer la decimo tercera parte de Fast and Furious.

*NANO*

Clan Leader
No me extraña que lo hayan potenciado. ¿A quién no se le quedaba corto con 560 cv?

Por cierto, qué cosa más hortera (como de costumbre en AC).

jordigm507

Forista Senior
Gulf627;11527077 dijo:
Eso es lo que han conseguido los de M.....han perdido toda la credibilidad y se refleja con las tapas de motor que les ponen.

Madre mia que de tuning vamos a ver en los nuevos M turbos....esto va a parecer la decimo tercera parte de Fast and Furious.

Que razon tienes!!

superskunk

Forista
Muy AC Schnitzer como siempre.

Chollo para los preparadores, antes lo caro era pagar la ingeniería para meterle 2 caracolas a un V8, V10, etc... y sacarle tropecientos CV, ahora le pones 2 caracolas más gordas le metes un chispazo a la ECU y listo.

Roberic

Forista
Lo que daría yo por tener uno de esos! Que me lo regalen que luego ya lo pondré yo a mi gusto! Jejeje

S

SeRieS_M

Guest
AC Schnitzer siempre igual con sus preparaciones tuning de cani.
si el coche viene precioso de serie no hace falta hacerle nada.