Noticia Acaba con su coche en las escaleras de la Praza de Ourense, en Pontevedra

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Acaba con su coche en las escaleras de la Praza de Ourense, en Pontevedra

Un despiste del conductor dejó el vehículo atrancado a la espera de que llegue una grúa

De nuevo, un GPS causó un sobresaltó a un conductor foráneo que se había desplazado a Pontevedra. En esta ocasión, un comercial catalán, siguiendo las indicaciones que le ofrecía el terminal, accedió al casco histórico de la ciudad del Lérez terminando con su coche en las escaleras de la Praza de Ourense, en pleno centro histórico de Pontevedra.

i29m1026.jpg i29m1027.jpg i29m1028.jpg i29m1029.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.810
Jojojo. Después de esa experiencia comprará un SUV, porque el terminal no va a dejar de usarle

Última edición:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
Luego te lo encuentras en dirección prohibida por cualquier carretera, pero no pasa nada, la culpa y los peligrosos siempre son los que pasan de 120km/h.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.810
Luego te lo encuentras en dirección prohibida por cualquier carretera, pero no pasa nada, la culpa y los peligrosos siempre son los que pasan de 120km/h.

Semos peligrosos Robe

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.074
Ojo que en Pontevedra esta la señal de velocidad mas vbsja de España (del mundo?) .
Si fué de noche no digo nada .
La culpa es vuestra que incitais al berlineo , con un Duster no hubiese pasado .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
¿Un talisman se considera alta gama? Lo digo para cuando salga en los informativos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Ojo que en Pontevedra esta la señal de velocidad mas vbsja de España (del mundo?) .
Si fué de noche no digo nada .
La culpa es vuestra que incitais al berlineo , con un Duster no hubiese pasado .

Veo que ya está puesto y me voy.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.074
Jojojo. Después de esa experiencia comprará un SUV, porque el terminal no va a dejar de usarle
Un lunes apareció uno asi en las escaleras de mi instituto .. de noche ,si no conoces no te das de cuenta de que hay escaleras ..
Supongo que irian a hechar un pinchito y cuando quiso mamiobrar se quedo en medio las escaleras .
Yo es como me tiene pasado de todo nunca dudo de que alguien asi pueda ir a 120 .. hay que verse en la situacion .
Los gps los carga el diablo.
La de camiones que se quedan varados o yo mismo con el remolque .

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Un lunes apareció uno asi en las escaleras de mi instituto .. de noche ,si no conoces no te das de cuenta de que hay escaleras ..
Supongo que irian a hechar un pinchito y cuando quiso mamiobrar se quedo en medio las escaleras .
Yo es como me tiene pasado de todo nunca dudo de que alguien asi pueda ir a 120 .. hay que verse en la situacion .
Los gps los carga el diablo.
La de camiones que se quedan varados o yo mismo con el remolque .

Galiza Canibal.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Un despiste lo puede tener cualquiera, hombre. Lo que es imperdonable es ir en un coche actual con ese color tan viejuno biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.074
Ahora en serio ..poneros en este plano , de noche , sin conocer con lo que ello implica ,siempre vas pendiente de mas cosas .. no ves las escaleras ni de coña . Para adelante tus luces siguen alumbrando suelo

Yo reconozco que sitios que no conozco y teniendo en cuenta que los GPS a veces son de la raza de un politico segun se les de y de los cuales no fio ,pues es facil acabar asi . i29m1027.jpg
Tambien os digo que yo lo saco .. se quedará ahi medio coche pero no vuelvo a patas ni de coña .

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
jodo pa que quiero un coche tan redondo y feo,pues pa bajar las escaleras.de cualquier sitio jajaja

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Ahora en serio ..poneros en este plano , de noche , sin conocer con lo que ello implica ,siempre vas pendiente de mas cosas .. no ves las escaleras ni de coña . Para adelante tus luces siguen alumbrando suelo

Yo reconozco que sitios que no conozco y teniendo en cuenta que los GPS a veces son de la raza de un politico segun se les de y de los cuales no fio ,pues es facil acabar asi . Ver el archivos adjunto 96262
Tambien os digo que yo lo saco .. se quedará ahi medio coche pero no vuelvo a patas ni de coña .

Estuve a punto de caerme por un escalón de medio metro con el E92, una casa rural desconocida, aparcamiento sin iluminar y una tormenta de narices. Si aparcando llego a avanzar un palmo más, el morro se hubiera caído. Tienes razón, estas cosas pueden pasar en según qué circunstancias. Lo de meterse en una boca de metro ya es otro tema.

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.776
:eek: Pensaba que era mi comercial gallego...pero la matrícula no coincide....y creo que el Talismán es gris..:LOL::LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738
Ay mamina... :facepalm:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.477
Viernes pasado, saliendo por la Meridiana (entre Fabra i Puig i el de Janeiro por la parte de abajo donde las calles son estrechas) uno que iba unos 4-5 coches por delante mío no se le ocurre otra cosa que girar por la calle que va por debajo de la Meridiana pero en sentido contrario, todos le metimos una gran pitada para que parase pero el tío ni caso, hizo el giro de 270°, se metió en dirección contraria y solo paró cuando se encontró de cara un autobús que ocupaba el único carril de circulación

Por la pinta parecía un hombre de 60-70 años

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.443
Dentro de lo malo puede dar gracias de que no fuese un 100% eléctrico, porque con gran probabilidad se enfrentaría a un bonito cambio de batería.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.374
Últimamente, ya dudo que ni serrín llevan algunos. :(:descojon:

¿No vio la escalera?. :eek:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.587
le puede pasar a cualquiera :guiño:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.662
Por ahí bajo donde se ha quedado apoyado, debe andar el filtro de partículas, el catalizador o un silenciador. Alguno habrá quedado aplastado:facepalm:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.575
Yo tengo la primera edición del LP fai un sol de carallo :chulo:

153797498_1551782413A05D860C.jpg

Última edición:

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.774
Acaba con su coche en las escaleras de la Praza de Ourense, en Pontevedra

Un despiste del conductor dejó el vehículo atrancado a la espera de que llegue una grúa

De nuevo, un GPS causó un sobresaltó a un conductor foráneo que se había desplazado a Pontevedra. En esta ocasión, un comercial catalán, siguiendo las indicaciones que le ofrecía el terminal, accedió al casco histórico de la ciudad del Lérez terminando con su coche en las escaleras de la Praza de Ourense, en pleno centro histórico de Pontevedra.

Ver el archivos adjunto 96258 Ver el archivos adjunto 96259 Ver el archivos adjunto 96260 Ver el archivos adjunto 96261
Vaya crack. Jaja