Acabados S1

• Iniciador del tema Guzbu118
  • Fecha de inicio
G

Guzbu118

Invitado
Hoy le han dado el C4 coupe a un amigo y al ver los acabados casi me echo a llorar, puede tener mas extras que el mio pero son malissssssiiiiiimossssss. Para empezar la la carroceria parce papel de fumar, es muy pero k muy finita. Las costuras de la tapiceria parece k las haya cosido yo, todo muy mal acabado. Los plasticos sin comentarios y sobretodo lo que mas me a sorprendido a sido la moqueta del maletero; los bordes de la moqueta parecia k estaban cortados a mordiscos.
Hoy viendo todo esto me siento aun mas orgulloso de mi S1.
No se si os interesara pero me apetecia escribirlo jejjejeje

PD este finde le hago fotos y hago una presentacion en condiciones no como la del otro dia.​

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
esperamos la presentacion,respecto a la comparacion bmw es bmw.......

Cases

Forista
Reacciones
6
Es un coche de unos 14.000 euros que quieres? Un citroen..

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
cuando te subes a otro coche es cuando te das cuenta de lo q tienes....

parecen de juguete...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rubenyromeo;5567572 dijo:
cuando te subes a otro coche es cuando te das cuenta de lo q tienes....

parecen de juguete...
+1!

V

viperinos

Invitado
Es que te has ido a una de las marcas más cutres...

J

jordi120i

Invitado
Tendra todo el mal acabado que sea pero que poco consume el tio, alquile uno hace dos semanas el hdi 92cv y 1350km con un deposito, 60 litros, en el ordenador me ponia 4.5l y casi todo fue autovia y algo de ciudad pero poco.
Eso si sin pasar de 120km/h.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
jordi120i;5567964 dijo:
Tendra todo el mal acabado que sea pero que poco consume el tio, alquile uno hace dos semanas el hdi 92cv y 1350km con un deposito, 60 litros, en el ordenador me ponia 4.5l y casi todo fue autovia y algo de ciudad pero poco.
Eso si sin pasar de 120km/h.

Yo a esa velicidad le hago casi mil al 120d pre, y son 10 litros menos.

D

DINGDRUM

Invitado
Hay que ser objetivo y esperar de cada coche el nivel que se está pagando. No es que en Citroën no sepan hacerlo mejor, es que tienen que dar un precio bueno y claro, repercute en el presupuesto. Me parece más justito el del Serie 1 con lo que cuesta (comparado con un A3 por ejemplo) que el del Fiat 500 por 10.000 euros.