Acabando las vacaciones

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por AskenIX, 2 May 2006.

  1. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Pues eso como me voy a pegar todo el verano, viendo como unos van y otros vienen de vacaciones, ya os comento que las mias han sido de escandalo.
    Empezando por el recibimiento en Barcelona con Bep, ( encantado de conocerte ), recorriendo todo el Norte hasta quedarme 8 dias por toda la costa gallega , para más narices, en el callejuela más perdida y oscura de toda la Coruña me encuentro un E-30 negro brillante con unas llantas relucientes, se me van los ojos ,miro la matrícula ¡Ostras ! si es el de Zeos ,paso de la parienta y en vez de hacerle una putadilla de dejo una nota ,pensando que lo iba a ver el fin de semana,
    ¡ Pues eso , saludos German ! ya te mandaré un correo [​IMG] [​IMG] .

    Luego de paseo por Santigo , llamadita y sediento de sed aparece Krazer, que de todo ( Fiesta.Fiesta, mujeres ) menos estudiar [​IMG] ,
    Bajo a Pontevedra y recien salidito de la playa aparece Victor con su Carbureitor , relaciones publicas de la capital , revista de mujeres y a beber en una buena terracita llena de mujeres (tenia que mirar de reojo porque tenía a la jefa al lado ) [​IMG] [​IMG] .
    Bajando toda la costa de Ponteverdra y en la desembocadura del Miño, frente a Portugal aparece el resto del comando gallego , Nacho , Caneco y su encantadora mujer , cenita marinera en el paseo maritimo de La Guardia en buena compañia. al dia siguiente mariscada de escándalo , visita por Portugal , compra de buen albariño y salida de Galicia en dirección a Peñaranda.
    Una vez en Peñaranda , reunión de mujeres ( ellas por su lado ) y nosotros coches ,trapicheos y risas . He conocido a muchos de los nuevos etreinteros .
    Atención exquisita de Txapas y de Pili y regreso para el Norte con la buena compañia de Jota R y Marina, parada turistica con los anfitriones burgaleses y de vuelta para Donosti a preparar la maleta ( mucho, muchisimo trafico de coches y camiones [​IMG] ).

    Creo que despues de haber estado viendo tanto cabrio , el de Bep, Nacho y el de Carl ( klobucknik o como se escriba [​IMG] [​IMG] ), la jefa esta bastante animada para su proxima adquisición . Eso si ,como muy bien dijo Bep pero con peineta [​IMG] .

    Unas vacaciones chapoooo, espero repetir para el año que viene por la zona sur-oeste peninsular [​IMG] [​IMG] .

    Y encantado del buen recibimiento que hemos recibido tanto mi mujer como yo , un abrazo y espero veros cuanto ante mejor [​IMG] [​IMG] .
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Veo que lo habeis pasado bien!

    Perdona por no haberte llamado, pero olvidé que empezaba un cursillo por las tardes.:fs:
     
  3. Marina

    Marina Guest

    Un saludo para los dos:waki:

    Y como siempre encantada de compartir buenos ratos:yahoo:

    Espero veros pronto:kissing:
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha sido un placer teneros pòr estas benditas tierras. Ahora nos falta acercarnos por la tuya.
    Un abrazo Javier y un besote para Isa.
    Por cierto, las fotos que nos hicimos...quiero una, eh?
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Siempre un placer Javi!!!!! ;-)
    Piensa que vivís en un lugar paradisíaco....tranquilo.....eso vale mucho!!!!

    A Isa ya sabes!!! lo que te toca!!!:) el cabrio!!! ya nos contaréis al final qué color os gusta más....;-)

    Un abrazo y un beso muy fuerte!!!

    Ya imaginamos que encontrásteis mucho tráfico.......:roll: viendo lo que vimos cuando llegábamos a Burgos......
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro que ya esteis en casa de nuevo,;-) .
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Como que nada de estudiar, si fui con la carpeta de clase que venia de la facultad, que pasa, que no colo? :descojon:

    Un placer veros en santiago, y sobre todo unos dias despues en Peñaranda ;-)
     

Compartir esta página