Video Acabo de descubrir a mi superhéroe favorito: velocity patching

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Y no lanza telarañas, ni láser por los ojos... arregla vergüenzas lanzando asfalto.

Probablemente no triunfará porque resulta "demasiado barato" para un Ministerio como Fomento, lo que redunda en menos necesidad de presupuesto y menos "primas" (reales y figuradas" ) de catálogo...

1747229679055.png

Última edición:

E. Gonzalo

Forista
Pues para pequeños desperfectos funciona muy bien.
Quizá para el firme de una autopista no sea la mejor opción pero para nuestras carreteras secundarias vendría muy bien.
Pero, claro, eso sería si el interés consiste en mejorar la calidad de vida del ciudadano y... hasta aquí puedo leer.

Félix E46

Forista Legendario
Mu mal, no aseguran la compactadora de asfalto en el camión. Viene suelta y se va suelta. Eso sí, seguridad ante todo, gafitas y cascos para los oídos que no falten

:p

Para un arreglo rápido en una carretera comarcal alomejor vale, pero según tenemos las carreteras en este país es mejor traer toda la flota para la reparación. No lo veo para carreteras de alto flujo de tráfico.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Y no lanza telarañas, ni láser por los ojos... arregla vergüenzas lanzando asfalto.

Probablemente no triunfará porque resulta "demasiado barato" para un Ministerio como Fomento, lo que redunda en menos necesidad de presupuesto y menos "primas" (reales y figuradas" ) de catálogo...

Ver el archivos adjunto 180418

Eso aquí se arregla pintando el bache en los colores del arco iris y con 3 o 4 radares .

JEG

Clan Leader
Pues me parece una muy buena solución, hay muchas carreteras comarcales que están hechas una auténtica :poop: