Ufff, que tristeza: diles que se suscriban a Autopista/Coche Actual o algo así para que estén un poco mejor informados
juasssssssssssssss y que ademas no es turbo, es common rail como le dijeron aun amigo mío con un 320 d
a mi hermano le dijeron en audi k no existia un motor 2.0turbo para el a3... la vdad que con gente asi no tendre problemas de ir a vender bemeuves
Pues ilumíname tú. Es q yo no lo sé. Es q lo han anunciado y no está ni en bmw.de??? O es q este comercial no sabe distinguir entre la i y la d?
Estos comerciales... Vuelvo a llamar hoy xq no me llamó el comercial ayer. Me ponen con una comercial. Aparte de q sí me da precio, le pregunto q si es cierto lo de los 215CV y me dice: - Quien le ha dicho eso? - Un comercial vuestro - Un comercial de aquí? - Si. Y como es la primera vez q lo oigo.... - Ya. Pues yo tb. :mus-
Hombre. Posible es posible. De hecho iría menos apretado q el 535d. Tp tiene nada de humorístico. Incluso sería razonable subirlo comercialmente a eso si quieren venderlo.
Si consideras que el nuevo motor del 530d tiene 231 cv no tiene mucho sentido que saquen un 525d con 215 cv. Vamos que 16 cv de diferencia no son muchos...:mus- y las ventas del 530d irían en picado
No se que decirte, la verdad es que a mi para un 2.5 diesel no biturbo como el 35 me parece un poco demasie ;-)
Fijo que se confundio con el 525i que tiene 218cv, y te dijo 215 porque no sabe los cv que tiene el 525i. Por cierto seguro que después de la subida de potencia del 530d de 218 a 231cv, el 25d también le subírán la potencia supongo que sobre unos 190cv.
Ya. Pero reconoceras q tener un 525d con 177CV por 43000 con un 530d por 47600 y un 520d por 37000 tiene bastante menos sentido.Por 6000 menos 14 CV menos. Por 4000, 54 CV mas. Parece más lógico si quieres tener un 525d , subirle la potencia a mas menos 200-205CV y dejarlo donde está. Sería mucho más equilibrado y se venderían muchos más. Si no, ese modelo tendrá q desaparecer xq se lo comeran entre los otros 2.
Si tienes toda la razón, pero seguro que 215 cv son son, imaghino que lo habrán dejado en los 200-205 que tú comentas, ya que sino el que se comerá las ventas del 530d será el 525d.:mus-
Ya sabes como son en BMW con el tema de los 6 cilindros. Siempre han pagado un plus económico sobre los 4 cilindros. Y es el caso del gran salto de pasta del 520d al 525d. Puede que la potencia no sea muy superior, pero el tipo de motor si.....y lo pagas.
Quien lo paga. Xq yo estoy viéndolo mas q nada x mi costilla q no se fia de mi pie . Pero no xq lo vea una opción lógica. De hecho 525d se ven muy poquitos. X cierto. Para ser honrados con lo q decia hace unos meses de q no se veian E90, ahora empiezan a verse como churros. Muchos mas q S1.