Acabo de pinchar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 7 May 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues eso me iba a ir a por mi novia y de repente se me ha enchufado el testigo de pinchazo.

    He ido a una gasolinera ya volviendo hacia casa y es la rueda trasera derecha que está a medio kilo menos de presión que la de la izquierda.
    Me queria haber ido a las 4 de la mañana a Málaga y ahora me tengo que esperar hasta las 8 para ir a un taller y que me arreglen la rueda. Espero que me quieran arreglar la rueda y no tenga que ir de taller en taller.
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues que putadon,bueno,mira la parte positiva,podras dormir alguna horilla mas,salu2
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    mala suerte pero bueno de lo malo ya nos contaras donde te lo arreglan por si nos pasa algo similar, que viendo como tengo las cubiertas no me extrañaria...
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo con esto sigo teniendo dudas, sé q hay un post entero x ahí sobre el tema pero aún así tengo dudas:

    Por un lado, se supone q a ti te lo tienen q arreglar en cualquier taller no? en ese sentido es como un neumático normal no?

    Otra cosa, si con la rueda pinchada andas menos kilómetros de los q te recomiendan (q creo q son unos 150) y después te la arreglan, el neumático no ha sufrido ningún daño? Pon, por ejemplo, q hayas andado 50Kms, en esos 50 kms la rueda no ha sufrido ningún daño? es decir, si vuelves a pinchar la misma rueda, tienes 50 kms menos q antes o vuelves a poder andar los 150?

    No puede considerarse esto un paso atrás? Sí, en seguridad es muy positivo pero en comodidad, por ejemplo, en tu caso, es un tostón. Y no hablamos ya de si hay q cambiar la rueda q entonces ya además de incómodo puede ser carísimo.

    En qué consiste el kit ese q te regalan en el concesionario?
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    buena pregunta... si no destrozas el neumático podrás pinchar otra vez la cuestión es no pasar los kms recomendados y la velocidad en una tanda y que se puedan estropear los neumáticos si el neumático no ha sufrido perfecto.

    por lo demás hay muy pocas ocasiones en las que personalmente me ponga a reparar un neumático,,si pincho en autopista ni loco me pongo a cambiar un neumático en el arcén ni me pongo a 20 kms/h cruzando los dedos para que no se desllante y buscando un área de descanso (con un coche normal se supone) yo llamo a la grúa y mala suerte pa mi.
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues mira justamente cuando he pinchado (parece ser que es muy poco porque la rueda no se nota casi) estaba lloviendo bastantes y no me he mojado, de otra forma me tenia que haber parado en plena carretera y cambiar la rueda mojandome.

    Eso de los 150 km de distancia es sin aire, yo he pinchado pero sigo teniendo aire, en mi caso los refuerzos laterales en este tipo de pinchazo han trabajado poco.
     
  7. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo ya tuve la suerte de pinchar y no me pusieron ninguna pega, me arreglaron la rueda y perfecto a excepción de que tienes q volver a iniciar el sistema de control de presión, porque sino lo haces el coche seguirá diciendo que tienes un pinchazo, es un consejo para que no te pase lo mismo que a mi jejejeje.
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    Que Tal Con La Reparacion Cases?
     
  9. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Menuda mier..a, pues he ido a 4 talleres y ninguno me lo queria arreglar. Y encima en ningun conce tenian ruedas en stock de mi modelo. Y yo m tenia q ir urgentemente a Marbella, me he conectado a internet y he buscado talleres y he llamado por telefono hasta q he encontrado a uno. Me lo ha arreglado como si fuese una rueda normal, era 1 tornillo de 1cm. no se veian daños por dentro de la rueda. Y nada me he ido a Marbella, sin problemas y sin miedo. A una media de 160, y unos 30 min, de pique con un A4 2.0TDI avant y un MC270CDI. Las ruedas perfectas, eso si si xq se q mi rueda no llego a ir sin aire en ningun momento.
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No decían por ahí que había que hacer nosequé porque si no seguía activo el testigo de rueda pinchada? cada uno dice una cosa [​IMG].
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ibas a despedirte de Julian Muñoz??? :):) o a visitar terrenos para edificar???:):)

    Eso se tiene que hacer siempre que se revise la presion de los pneumaticos. Como diria Beemer... Viene en el manual!!!
     
  12. dominguini

    dominguini Guest

    Y el consumo que tal? Igual que Madrid -Valencia?
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    He venido a solucionarme la vida, a ver si encuentro una tia buena y forrada, me da igual si esta buena o no, lo importante es caer bien al suegro millonario.

    X aqui hay buen embutido...bueno solo chorizos, os llevo alguno?
    El consumo.. 1 deposito entero para llegar a Marbella, viendo lo q le he zurrado, de p*ta madre.

    Tengo el hotel a 14 km de Marbella en medio del monte y carretera de montaña plagada de curvas, ayer me dijo la de recepcion del hotel q ella ya baja en 20 minutos, yo lo he hecho en 14min en mi primera bajada.
     
  14. Jumper

    Jumper Guest

    regalele un chorizo a la de recepción, hay uno muy bueno por esa zona... pregunta por el chorizo de morata, es que tiene las 3 primeras rodajas con nata! :floor:
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    como veo que te gusta el sábado te llevo chorizo de marmolejo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Jumper

    Jumper Guest

    :floor:

    perfecto... yo te llevo uno de chinchon!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. alijos

    alijos Guest

    Juaner , aun no han empezado a comerlo y ya tienes las tres primeras rodajas sin pellejo?????
     
  18. elprisas

    elprisas Guest

    jajja
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    quién te dice a ti que no han empezado :)
     

Compartir esta página