Acabo de ponerme una Alarma Meta System HPB Top Can !!!!

jnogue

En Practicas
Cuando pedi el coche solicite la Alarma, pero el comercial me lo desaconsejó porque estos coches son muy seguros y no servía de nada.

Despues de sufrir dos ataques vandalicos en el parking donde guardo el coche y ver que todos los que tenían alrma ni los habian tocado y al resto a muchos, he decidido ponermela porque pienso que así me librare un poco más cuando consigan entrar otra vez.

La alarma en cuestion es de la marca META System modelo H.P.B. Top Can especifica para BMW E90.

Aparte de las prestaciones tipicas de cualquier alarma de hoy en dia, es ademas programable, pudiendola configurar a tu gusto. El taller que me la ha instalado es MEGAWATIOS de Barcelona y he quedado muy contento con el trabajo realizado.

Saludos

TITORADIO

Forista Senior
cuentanos q tal de precio,yo tengo una meta system para montar ,pero...es una de las mejores del mundo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo tambien llevo una META pero desconozco el modelo. Hasta ahora, solo me lo han forzado 1 vez, destrozando el bombín y rayando la maneta pero sin entrar. Buen balance para 5 años y en Barcelona capital, centro mundial de los chorizos, los impuestos y cuerpos de seguridad centrados en recaudar.

jnogue

En Practicas
TITORADIO;3976562 dijo:
cuentanos q tal de precio,yo tengo una meta system para montar ,pero...es una de las mejores del mundo.

Antes de ponerla me empolle un poco sobre las alarmas existentes hoy dia. Las mejores son las italianas ( precio calidad) entre ellas La GEMINI y Meta System (esta mas al dia en tecnología). Aunque las dos son buenas, la Meta parece que se adapta más a nuestros coches, y efectivamente esta considerarda una de las mejores.

Los modelos que se ponen para BMW serie 3 (todas con tecnología Can Bus)son:

M750
HPB5
HPB Top Can (la mas reciente)

Todas, poco más o menos valen lo mismo: alrededor de 275€
A mi me la han instalado por 320€ IVA incluido.

Tal como he dicho se pueden configurar a tu gusto. Lo hace el instalador con un portatil. Se le puede instalar otros modulos como el aviso a movil por SMS o tambien localización por GPS y otras funciones muy complejas.

La mia hace lo tipico:
Activación: Con mando distancia original: Parpadeos originales o bien 2 parpadeos ademas de 2 Beep.
Desactivación: Con el mismo mando: Parpadeos originales o bien un parpadeo ademas de un Beep
Exclusion Volumetrica: Tres parpadeos y tres Beep.

Por supuesto bloqueo motor puertas capo y maletero.
Se puede desactivar la alarma tambien manualmente.
Si te dejas una ventana abierta excluye volumetricos y te avisa por un beep (puedes dejar alguien dentro del coche). Lo mismo una puerta. En fin muy bien. Y suena bastante fuerte durante 25 segundos con ciclos repetitivos.

Saludos

bemeto

Forista
Yo llevo una meta de un pedido conjunto que se hizo aqui hace mucho tiempo. Estoy bastante contento con ella, exceptuando que desde el primer dia, al cerrar el coche, se ecuchan tres pitidos como si quedara una ventana abierta pero están todas cerradas. Aprovecho para preguntar si alguien sabe de que puede ser...

Un saludo

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
jnogue;3976500 dijo:
Cuando pedi el coche solicite la Alarma, pero el comercial me lo desaconsejó porque estos coches son muy seguros y no servía de nada.

Despues de sufrir dos ataques vandalicos en el parking donde guardo el coche y ver que todos los que tenían alrma ni los habian tocado y al resto a muchos, he decidido ponermela porque pienso que así me librare un poco más cuando consigan entrar otra vez.

La alarma en cuestion es de la marca META System modelo H.P.B. Top Can especifica para BMW E90.

Aparte de las prestaciones tipicas de cualquier alarma de hoy en dia, es ademas programable, pudiendola configurar a tu gusto. El taller que me la ha instalado es MEGAWATIOS de Barcelona y he quedado muy contento con el trabajo realizado.

Saludos
Tu E90 no trae de serie una original?? o en España la alarma no esta dentro del equipamiento predeterminado?

alber72

Forista Senior
si no tienes la original de BMW la que mejor se adapta a los bmws es la meta.yo la tengo y estoy contento con ella.la activo y desactivo desde la llave del coche, cosa muy comoda

jnogue

En Practicas
Mario525;3977158 dijo:
Tu E90 no trae de serie una original?? o en España la alarma no esta dentro del equipamiento predeterminado?

Hola Mario, pues a tu pregunta te dire que en España el E90 no trae Alarma de serie. Si la quieres tienes que pagar aprox. 500€.

Saludos

982

Forista
Barbinski;3976595 dijo:
Yo tambien llevo una META pero desconozco el modelo. Hasta ahora, solo me lo han forzado 1 vez, destrozando el bombín y rayando la maneta pero sin entrar. Buen balance para 5 años y en Barcelona capital, centro mundial de los chorizos, los impuestos y cuerpos de seguridad centrados en recaudar.

:LOL:, Yo soy de Lleida y solo he tenido problemas con cacos... en BCN!

Mramos1985

En Practicas
Buenas, que os parece la EasyCan Digital para un E90??

Buena opción?

Algún taller por Madrid que conozcáis que las instale?

Gracias desde ya!!

Mramos1985

En Practicas
La he cogido bastante bien de precio y me han dicho que funciona con el propio mando de mi coche y demás por lo que si es así, genial...

Ahora la historia es montarla, soy poco manitas y eso de desmontar el coche no me llena demasiado, prefiero que me lo haga un experto, a ver si alguien me echa un cable con ello.

Gracias,

Mramos1985

En Practicas
Up!!

Nadie me puede comentar nada?
Me han dicho que la CANBUS hay que codificarla si o si para que funcione bien.

Enviado desde mi Vexia Zippers Phone con Tapatalk