Mi coche Acabo de señalizar (comprar por fin) un Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Diab0lo, 12 Abr 2022.

1. Diab0lo

Diab0lo Forista

Me Gusta:
    2.869
    ¡Cuánto tiempo sin actualizar el hilo!:facepalm:

Bueno alguna que otra foto he colgado en el hilo de las fotos, pero nada por aquí. Pues nada, aprovechando unos días de vacaciones que me quedaban nos hemos ido un par de días a Évora (Portugal) para disfrutar de los paisajes alentejanos y de su gastronomía. La cuestión es que aunque sabía que tenía las ruedas de atrás para cambiar, hasta el día previo al viaje no me dio por mirarlas con detenimiento :sorry: Se habían convertido en semislick. Aquí una foto de las susodichas.
    Pues me dije, en el primer sitio que pille abierto las cambio. Pues toda una odisea, o estaban de puente, o no tenían la medida, o marca la cabra, o no tenía cita, o esta tarde, o solo tengo Michelín a precio de cuerno de unicornio...Total que al final llegué a Évora y conseguí unas Goodyear en un Norauto y me las ponían en una hora. Ni mil palabras más, aunque eso sí, de primeras querían cobrarme la alineación y tuve que explicarles que atrás iban a regular un carajo.:metra:

En definitiva, final feliz y un viaje cojonudo e incluso descapotando al mediodía, como dios manda.

A propósito, ¿es muy grande el Golf o muy pequeño el Z?:pbiggrin:biggrin:

isma520d, Pines, Jmonrr y 7 otros les gusta esto.
  2. AdrGarcía

AdrGarcía Forista

Me Gusta:
    6.115
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    El Zetilla no es ni pequeño ni grande. Es justo como tiene que ser. Lo que pasa es que los Golf ya no son lo que eran, que ya no sabes si estás mirando un utilitario resultón o una Volkswagen California camperizada, con toldo, arriates y maceteros de geranios en las ventanillas.
    Pasa un poco como con los Z-CaraDeRape-4, que pasó de sus primeros modelos, en los que aun mantenía la filosofía roadster, a tener en los últimos modelos la envergadura y el aspecto de la USS Enterprise.

:kiss::kiss::kiss:

A Diab0lo y Bomarang les gusta esto.
  3. jom

jom Forista

Me Gusta:
    1.471
    Última edición: 11 Dic 2024
    A Diab0lo le gusta esto.
  4. Diab0lo

Diab0lo Forista

Me Gusta:
    2.869

Claro que sí, pero este es ochentero.biggrin: Yo por suerte soy pequeño y entro de sobra en el Z.:floor:

A Bomarang le gusta esto.
  5. Diab0lo

Diab0lo Forista

Me Gusta:
    2.869
    Hoy hemos salido de ruta @Pines y yo. El día que compré el Z fui a enseñarlo a la familia y aparcado frente a la casa de mi cuñada, veo que sube un Z4 la calle, baja su velocidad, se queda mirándolo y continúa su camino, no me dio tiempo a decirle nada. Por la tarde entro en el foro y Pinés ya me estaba preguntando si era el que había visto por la mañana. Contactó conmigo por privado, me dio su teléfono y se puso a mi disposición para ayudarme con cualquier duda con el Z. Al tiempo fui con mi mujer al pantano a dar una caminata y al volver, veo a un tipo junto al Z tomando un bocado, era Pinés. Le enseñé el coche y nos llevamos un rato hablando de zetas. Tras un intento previo fallido para salir de ruta, ayer por la noche me llega un wasap suyo para ver si hacíamos una ruta. Dicho y hecho, quedamos a la mañana siguiente a tomar café y salir de marcha. ¿A cuento de qué viene todo este tocho? Pues precisamente que lo único que teníamos en común Pinés y yo es la pasión por los Zetas, exactamente igual que vosotros. Y sin conocernos de nada, bastan un par de ratos, un café, una ruta y una cerveza para tener un nuevo amigo zetero. Molan mucho los Zetas, pero más aún los que los llevamos, porque no nos engañemos, hemos tenido el acierto de comprar uno (o incluso varios). Podríamos tener cualquier otro, pero no, tenemos un Z y sabéis que si veis otro, el que lo lleva es un poco como tú y eso crea un sentimiento de empatía, de pertenencia a un clan, de hermandad, que no se siente con otros coches. Además el disfrute de hacer ruta con otros Z es doble, por una parte lo que disfrutas con tu coche y por otra viendo uno como el tuyo desde otros ángulos. La conclusión de esta reflexión es: SACAD VUESTROS ZETAS!!! y si es en compañía de otros cuantos, mejor. biggrin:

DCH, Javizquierdo, AdrGarcía y 6 otros les gusta esto.
  6. Pines

Pines En Practicas

Me Gusta:
    351
    Modelo:
    Z4 3.0i, Z3 2.8
    no se podría haber explicado mejor… :amo2:

A Diab0lo y AdrGarcía les gusta esto.
  7. AdrGarcía

AdrGarcía Forista

Me Gusta:
    6.115