Acabo de venir de la casa de la novia en grua... Solucionado!

franjavivera

Forista
Reacciones
2
pedro_m dijo:
Pues yo todos los días de Librilla a Murcia al trabajo. La verdad es que no estaría mal. Si quieres podemos quedar.

Mándame un MP y quedamos cuando tenga tu coche arreglado.

Por cierto, en Murcia Motorsport no me han tratado muy mal de momento (taller)

Salu2!!
Haber si este finde semana quedamos el sabado por la tarde en algun sitio de murcia. Pa este finde semana tengo el coche lo mas seguro. Saludos!

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
Hola Pedro -M
Yo soy de Alhama. Por fin uno cerca de mi casa. A ver si un dia quedamos.

Saludos.

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
franjavivera dijo:
No lo e llevado al concesionario por varias razones:
el concesionario que mas cerca tengo (Aupesan Cartagena) apesta...
El jefe de taller es un antipatico de cohones y una mala leche tiene el tio que dios se la guarde. Las señoritas de la oficina seguramente son clones del anterior personaje...
Y pa colmo cuando fui a reprogramar el cauda me tuvieron 3 horas esperando en la calle (me dijeron que en media hora estaba listo) y para colmo si rieron de mi cuando me dijeron que a mi coche le habian quitado kilometros(cosa que yo sabia antes de comprarlo) pero con toda su cara el tio...
Asi que no pienso ir mas... Lo llevo a mi taller de toda la vida que aunque el hombre hace lo que puede y lo que sabe (claro esta) al final te lo deja perfecto cueste lo que le cueste... Y te trata como un si fueras su amigo...
Bueno que me enrollo demasiado...
Saludos!

Lo entiendo perfectamente que no lo lleves al concesionario. Yo tampoco lo llevo, no por las mismas razones que tu, pero tampoco lo llevo. Te comente lo de que no te alarmes, porque para alguien que no conoce bien la mecanica de bmw, parece que se tenga que desmontar todo el coche. Pero cuando se esta en la faena y se mira bien mirado, es coser y cantar.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Salgrosso dijo:
Hola Pedro -M
Yo soy de Alhama. Por fin uno cerca de mi casa. A ver si un dia quedamos.

Saludos.
Venga compis una kdd pa este finde:
franjavivera (osea yo)
pedro_m
Salgrosso
Que se apunte gente!

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Andreusf dijo:
Lo entiendo perfectamente que no lo lleves al concesionario. Yo tampoco lo llevo, no por las mismas razones que tu, pero tampoco lo llevo. Te comente lo de que no te alarmes, porque para alguien que no conoce bien la mecanica de bmw, parece que se tenga que desmontar todo el coche. Pero cuando se esta en la faena y se mira bien mirado, es coser y cantar.
Haber si esta noche esta, lo recojo y lo pruebo en la 1ªkdd murciana juasssssssss!!!
Saludos!

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Ya esta arreglado mi coche! a sido como dije la tapa del termostato! Mañana a darle cera a probar como va!
Saludos!

P

pedro_m

Invitado
Pues si quereis podemos quedar el sabado. Que os parece?

donde podemos quedar?

franjavivera

Forista
Reacciones
2
pedro_m dijo:
Pues si quereis podemos quedar el sabado. Que os parece?

donde podemos quedar?
Pues ma parece muy bien pedro jejeje! Haber si salgrosso se decide. Podiamos quedar en cualquier sitio de murcia(zig-zag, atalayas, corte ingles...) Mandame un MP.
Saludos!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Me alegro q no seria grave ,a disfrutar el fin de semana.