Acado de pesar mi BMW M3...

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Guest
Bueno chicos, por fin me he quitado la duda del peso...

Estoy en el desguace de mi tio y acabo de pesar mi BMW M3 "csl"...

El resultado a sido, con medio deposito (30l) de 1.420kg.

J

Javith

Guest
Teniendo en cuenta que quitas un poco de gasolina y le quitas algo mas de peo y lo plantas en 1390kg...

Mi coche tiene techo por desgracia, que son uno 15/20kg mas seguro.

Kompressor

Forista
Qué obsesión tenéis con los pesos. Echar el curriculum en alguna escudería de F1 que os pillan seguro :descojon:

Pues es un peso muy contenido. Seguramente por eso y la llanta de 18" tu M ande más que otros E46 y muy parecido a los E92 que te mediste.

Sería interesante saber el peso real de otros E46 más de serie, es decir, sin tanto ahorro como el tuyo (escapes, frenos, asientos, equipamiento, etc...)

Saludos

hoplita

Forista
el mio lo pese, con el interiro de serie montado,, y el escape de serie, a medio de posito de gasolina, con las ASt , los k sport y las bbs ch con sliks, dio 1490kg

GABM

Forista
Javith;6636904 dijo:
Bueno chicos, por fin me he quitado la duda del peso...

Estoy en el desguace de mi tio y acabo de pesar mi BMW M3 "csl"...

El resultado a sido, con medio deposito (30l) de 1.420kg.

Javith, 1625 pesó el mio, deposito lleno,tambien llevo techo.

Estamos hablando de 170 kilos de diferencia, qué le has quitado para rebajar peso?

A

ALFIN

Guest
GABM;6638344 dijo:
Javith, 1625 pesó el mio, deposito lleno,tambien llevo techo.

Estamos hablando de 170 kilos de diferencia, qué le has quitado para rebajar peso?

Yo calculo que le abre quitado unos 80kg de peso tal y como lo llevo ahora. Como dice Hoplita, que su coche peso 1490kg el peso andara por hay.

Yo le he quitado lo siguiente: 110kg

- Escape de serie 30kg
- Asientos delanteros 60kg
- Asientos traseros 15kg
- Kit Antipinchazos 5kg

Y le he puesto: 32,5kg

- Escape replica "GruppeM" 9,5kg
- Backets+Bases 22kg
- Arneses 1kg

PD: Soy Javith

DiegoRC

Forista
Cuanto segundos por vuelta sois capaces de bajar en un circuito de ir con el deposito lleno a ir con el deposito vacio?

Por ahi ya van 70 kilos no?

A

ALFIN

Guest
DiegoRC;6638829 dijo:
Cuanto segundos por vuelta sois capaces de bajar en un circuito de ir con el deposito lleno a ir con el deposito vacio?

No lo se porque siempre entro con poca gasolina :descojon:

¡ El peso lo es todo ! :xray:

GABM

Forista
Queria pregutarte Javith , todas las pruebas que habeis hecho e46 & e 92 , el e92 llevaba llantas19 ?

blown

En Practicas
Javi por peso lleva un kart!! así se comporta en pista :)

Además, la sensación de aceleracion de su M es muy gratificante, tira mucho desde abajo.

Me he quedado flipado con el peso. Es poquísimo!! :)

A

ALFIN

Guest
GABM;6638905 dijo:
Queria pregutarte Javith , todas las pruebas que habeis hecho e46 & e 92 , el e92 llevaba llantas19 ?

Si no mal recuerdo si, excepto en circuito pero hay influyen otros factores como paso por curva y demas.

Pero vamos las pruebas de prestaciones el e92 si no recuerdo mal siempre llevava 19"

Javith

SXS

En Practicas
DiegoRC;6638829 dijo:

Pues no se lo que se bajara pero yo siempre he marcado los mejores tiempos justo antes de que empiece a fallar el coche por falta de gasolina en las curvas.

Por cierto la ultima vez que entre a Albacete le pese antes y me dio 1380 Kg a medio deposito

A

ALFIN

Guest
Alfin acaba de probar mi coche :guiño:

SXS el peso pese a lo que se dice se nota muchisimo.

A

ALFIN

Guest
la verdad que el coche de javi estira muchisimoooo,,jooeerr si que se nota ,,todo el peso que le ha quitado.

hoplita

Forista
el deposito de gasolina, 65litros, son 48 kilos.

a quien rpeguntaba, por entrar a medio deposito, realmente no vas a notar nada.

es el conjunto de modificaciones y rebaja d epeso lo que notas.

evidentemente, aparte d emas aceleracion y menos inercias, supone castigar menos los frenos la suspension y los sliks