Hard_Driver
Forista
Javith;6669540 dijo:Claro Hard, hago un click a la compresion de la suspension y lo noto. Subo 0,1 bar la presion del slick y lo noto...
Pues yo personalmente esos pequeños cambios no los noto, y si los noto, no puedo afirmar que sea mejor o no (pequeños cambios).
Lo que noto por ejemplo son los grandes cambios.. Es decir quitar 10kg no lo noto, quitar 80kg si lo noto. Pero un profesional te nota hasta un kg...
Yo noto los conjuntos de cambios o cambios drasticos.. Pero no mas personalmente hablando.
Y a veces algo nos parece que va mejor por efecto placebo de haberlo montado no por otra cosa, para evaluar ciertas cosas como digo o opinemos (me incluyo) muchas veces es para profesionales.
En ningun momento he hablado de notar 1 kg o 1 cv de mas o de menos.... te he hablado de 30 CAVALLOS de mas... creo que lo he dicho bien claro antes... lo que pasa que he borrado los post (no se piense nadie que soy Hakkinen)
Por eso te digo que no hace falta ser dios para notar 30 cavallos de mas en el coche... en cuanto a los 30 kilos de menos....pues no se si llegare, pero en cuanto le quite los faros delanteros, el asiento del copi y el extintor... no se, pero unos 20 kilos salen facilmente... la forma de comprobar si es eficaz o no es con el tiempo.... o para que te piensas que nos ponen transponder en el circuito?
En Albacete son 6 tandas, fijate si tengo tiempo de probar cada tanda individualmente con cada modificacion