Duda Acceder a Historial de servicio

DriverF30

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
140
Hola, he visto por la red que algunos compraventa ponen fotos del "Historial de servicio", aportando como información de mantenimiento de cuando y con cuantos kilómetros se ha hecho.

Pues bien, mi consulta es saber cómo puedo acceder a esa información, siempre y cuando mi modelo me lo permita claro!! Tengo un 318da F30 de 12/2012 con NAVI Business.

Desde el idrive de mi coche solo puedo acceder en "Estado", a cuando le toca las próximas revisiones ya sea por kilometraje o tiempo.

Sabéis si con mi modelo puedo acceder al Historial de servicio?? Gracias anticipadas.

Slds.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.093
Podrías acceder siempre que hayan cargado el historial de servicio en el vehículo después de cada revisión. Si no lo han hecho (y siempre que hayas pasado todas las revisiones en servicio oficial) tendrías que ir a un concesionario para que lo carguen.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Te sale en el menú de info vehículo y dentro de este en necesidades de servicio, si han cargado el historial saldrá arriba del todo.

DriverF30

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
140
Gracias amigos, me toca entonces pasarme por el Conce para que me carguen la información, ya que el Comoraventa me asegura q se pasaron las revisiones en SO.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Está bien saberlo.asi cuando toque revisión les avisare para que me carguen el historial de servicio

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
A mi siempre me lo han puesto , faltaria mas sino tienes libro ya que encima no te lo pongan ...

Soni

En Practicas
Reacciones
31
Refloto el hilo compañeros. Hacía mucho tiempo que no miraba el histórico y como se me acerca pasar por el taller para hacerle algunas cosas he mirado y la sorpresa es que ha desaparecido, sólo aparece o solo he encontrado los servicios, es decir los km o tiempo que falta para hacer ciertas cosas. Lo cierto es que hace tiempo si me aparecía todo lo que se la había hecho y en que fecha, incluso en bmwconnected, y ahora ni aún ahí.
Sabéis por qué puede ser? Han quitado esa información en algún update?.
Gracias y saludos.