acceder a módulo PDC

sigfrid

En Practicas
Modelo
serie 1 120d
Reacciones
0
Alguien sabe como acceder al módulo PDC (el que controla el parktronic delantero y trasero, la radio y el gps), sé que está en el maletero debajo de los pilotos traseros lado derecho, pero mi duda es cómo apartar la tapicería que es prácticamente de una pieza sin romper nada, a la fuerza bruta? o hay que quitar algún tornillo grapa que la sujeta?

jokerpl

En Practicas
Reacciones
1
hola compañero, yo tuve un problemilla tambien con ese modulo y aun no lo he arreglado, tu as sufrido tambien algun percance¿¿? yo para acceder tienes que quitar la pasta que hay justo abrir el maletero por donde esta el cierre del porton, que lleva como dos pestañitas negras que le tiras con un destornillador plano y puedes sacarlas facilmente, una vez que las quites puedes levantar la moqueta o la tela o como quieras llamarlo y retorcerla que no pasa nada, por lo menos yo no tuve ningun problema, y dentro de una especie de corcho esta el modulo que es blanco con tres conectores, el del medio azul si no recuerdo mal, yo estoy buscando uno de segunda mano o algo baratito por si sabes algo, saludos y espero de ayuda

sigfrid

En Practicas
Modelo
serie 1 120d
Reacciones
0
Hola jokerpl, si he tenido problema, ya que parece ser que gobierna el PDC y además la radio, el DVD y el GPS y de vez en cuando se apaga la pantalla del navegador y me quedo sin nada. El módulo nuevo sale por 225€ IVA incluido.